This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 15
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hoy, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 21
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 20
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 96





















 
  mks tft 32_l v4.0 me trae loco ¡¡Ayuda¡¡
Enviado por: domingo - 25-11-2018, 10:24 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

hola buen tengo un problema con una tft de mks , he buscado por la red pero no encuentro nada.
os pongo una fotos del material :
[Imagen: DSC-0027.jpg]

[Imagen: DSC-0026.jpg]


el problema es que no interactúan la pantalla con la impresora , enciende , pero nada mas.
le he intentado actualizar el fireware pero no actualiza nada cuando la apago y la vuelvo a encender no por sd ni usb.
habe si alguna alma caritativa me echara un cable en el tema y me iluminara para poder seguir ....


  Anycubic I3 mega Cama caliente no calienta
Enviado por: sumaker84 - 25-11-2018, 12:08 AM - Foro: Anycubic - Respuestas (1)

Hola buenas e ingresado en el foto soy nuevo en esto sólo llevo un mes y estoy empezando a agobiarme ya que la cama se a empezado a pelar y aparte a dejado de calentar,tambien se me a empezado a obstruir muy seguido y llevo todas las temperaturas a rajatabla etc.por otro lado se han salido varios pin de la enchufe verde de arriba del hotend que Intentete meterlos pero están medio....Ya empieza a hacer mucho ruido en funcionamiento y a veces me deja impresiones a mitad o mal acabadas ....porfavor si alguien puede decirme que le pasa a la cama de donde puede venir el fallo y las otras cosas .la tengo un mes...y tambien donde comseguis los enchufes blanquitos pequeños de los hotend nuevos ya que biene si ellos los que compre....nose si me ayudarán los de aliexpress o eso ya es mi problema y como solucionar mcuhas gracias de antemano


  SOLUCIONADO Solo me imprime la primera capa y se detiene
Enviado por: Juan Javier - 24-11-2018, 09:27 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola chic@s tengo un problemita con mi Anycubic i3 mega, y es que cuando imprimo no me termina la primera capa y se para ni siquiera vuelve a home, se me queda sobre la impresion.  
Ya desinstale el cura por completo, probé con otro laminador y lo mismo, lo mas raro que me dio por imprimir uno viejo que tenia guardado en la SD y si me funciono  
perdonen si ya había algún hilo por ah´pero no lo encontré gracias de antemano.



[Imagen: 20181124-202013-resized-2506.jpg]




[Imagen: 20181124-202038-resized-2505.jpg]


  Power_loss_Recovery en marlin 1.1.9
Enviado por: Otero - 24-11-2018, 04:08 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (14)

Recientemente actualice la impresora marlin 1.1.9 y probe la opcion de Power loss recovery asi:

Código:
#define POWER_LOSS_RECOVERY
 #if ENABLED(POWER_LOSS_RECOVERY)
   #define POWER_LOSS_PIN   44     // Pin to detect power loss
   #define POWER_LOSS_STATE HIGH   // State of pin indicating power loss
 #endif
El problema es que al probarlo: desenchufando la impresora la deje unos 10 segundos y la volvi a enchufar, me pregunto si quería reanudar la impresión y al darle empezo a calentar pero en vez de seguir por donde iba volvio a comenzar la impresión encima de la otra.  Clap Meparto 
Alguien sabe porque me paso esto??
Tengo una arduino mega y una Ramps 1.4
Gracias por cualquier aporte


  error en Tevo tornado gold printer halted
Enviado por: Neobox - 24-11-2018, 12:28 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenos días,

Hace poco me compré una tevo tornado Gold y me está dando algún que otro problema ahora directamente no me deja imprimir,

al intentar calentar en Nozzdle me salta un erro que dice printer halted, please reset.

Alguno me puede ayudar?

Gracias!!