This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
problemas en el inicio co...
Foro: General
Último mensaje por: vicdagas
Hace 14 minutos
» Respuestas: 9
» Vistas: 287
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 6 horas
» Respuestas: 48
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Hace 7 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 horas
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
Ayer, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
05-05-2024, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0





















 
  grabar metal
Enviado por: hulkelpetit - 29-01-2019, 06:53 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (6)

Buenas, pues eso que esto del laser es un vicio y quiero probar de grabar metales pero no se como se llama el material para hacelo. He encontrado Cermark pero no se si hay algo mas economico, ya que solo quiero hacer 4 cosas de forma personal.


  problema con impresora ender 3
Enviado por: blaster_xp - 29-01-2019, 02:29 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Buenas, quisiera exponer mi problema, al momento de que abri y monte la ender 3, imprimí el perro que viene en la tarjeta de memoria y salio con super buena calidad y todo, despues actualice el firmware a marlin, haciendo un procedimiento con arduino uno y un FW etc..., la cosa es que he notado que se han dado mas problemas que con el FW de fabrica, mi pregunta es si alguien ha tenido problemas con esta actualizacion y de ser asi como lo han solucionado? ya me esta molestando tener que perder impresiones que al llevar 70% se sueltan, o las engancha y comienzan a girar.... lo otro quizas sea solo configuracion de la cama caliente pero la tengo a 100° o sera calibracion?... saludos


  Presentación, y primer problema...
Enviado por: Wolverick - 28-01-2019, 07:05 PM - Foro: General - Respuestas (16)

Muy buenas a todos, me presento, soy Wolverick de Barcelona, he adquirido recientemente una Ender 3, y estoy dando mis primeros pasos con la impresión 3D, aunque la verdad es que me siento bastante desamparado, dado el gran numero de información que hay y lo mal que me veo interpretándola... De todas formas, espero pronto estar al nivel para poder ayudar a el resto de usuarios para hacer crecer el foro.

Estoy intentando realizar las típicas mejoras básicas para la Ender 3, pero mis impresiones no acaban de de salir pulidas.
Como veréis en la imagen, tan siquiera se ve la rosca donde debería estar, ni en el soporte ni en la pieza que efectúa de tensor al ser roscada.

[Imagen: IMG-20190128-185244.jpg]


Algo se me escapa, supongo que sera la configuración del Cura... aunque ya no se que mirar.
Saludos y gracias a todos.


  Filamento + resistente para brazo robotico
Enviado por: victor92 - 28-01-2019, 04:31 PM - Foro: General - Respuestas (19)

Buenas foro.
Estoy a punto de empezar la construcción de un brazo robótico de 6DOF, y lo voy a hacer impreso. En un futuro se prevee hacer las piezas en aluminio mecanizado, pero eso sera para la siguiente versión. Será un brazo que tenga unos 70cm de alcance, y estoy mirando qué filamento usar. Yo hasta ahora he impreso PLA y TPE, el ABS lo descarto porque la impresora es abierta, y no quiero tener problemas de contracciones o que por cracking el chisme se desmorone. He pensado en PETG, ya que hablan que es “igual” de resistente que el ABS y facil de imprimir como el PLA. Hay algún filamento que dé mejores resultados que el PETG? Un saludo


  Mks 1.4 con tft touchscreen pines
Enviado por: Lunaleo - 28-01-2019, 12:46 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

¡Buenos dias a todos!
Hace una semana fundi la palca de mi Anet A8 y decidi cambiar del tiron placa y pantalla.
Hoy me han llegado, mks gen v1.4 con drivers DRV8825 y una mks tft32 v3.0 touchscreen.
Las abro, me pongo a investigarlas y me encuentro con que la pantalla lleva un conector de 8 pines y la placa uno de 10.
¿Como hago para conectarla? ¿Me sobran dos pines o el conector no sirve?
Siendo ambos productos de la misma marca me esperaba mayor compativilidad.
Gracias de antomano Guiño