This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Hace 31 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 37 minutos
» Respuestas: 29
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mala impresión de la prim...
Foro: General
Último mensaje por: Paloo
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hace 10 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 10 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  duda ender 3
Enviado por: MADMARIONETA - 19-02-2019, 08:28 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hace una semana recibí mi nueva impresora, la Creality Ender 3.

Tengo un problema que consiste en que todas las impresiones que hago las capas están muy separadas y no se porque es. He leído en otros sitios que es por la 

altura de capa pero eso ya lo he revisado y esta bien. Si alguien sabe como solucionar esto le rogaría que me lo dijese. Gracias.


  Dudas de novato, sobre la precisión
Enviado por: asimov-solensan - 19-02-2019, 07:28 PM - Foro: General - Respuestas (14)

Hola a todos, me estoy metiendo en el mundillo de la impresión 3D y buscaba una comunidad donde ir consultando las dudas que estoy teniendo.

A modo de introducción me interesa todo esto porque estoy acostumbrado ha hacer y reparar todo tipo de cosas en casa, desde cosas grandes como un soporte para una batería en una bicicleta eléctrica, una sierra de banco con el motor de una bañera, hasta cosas pequeñas, como el mango de una cafetera. Básicamente trabajo mecanizando las piezas que necesito a mano a partir de bloques de aluminio, nylon, polipropileno, perfiles piezas de ferreteria, incluso chatarra varia que va llegando a mis manos. En resumen podriamos resumir mi caso de uso como diseño industrial/prototipos funcionales.

Es comprensible que con una impresora 3D me podría meter en proyectos que tengo en mente mucho mas complejos y que no terminaría nunca de este modo.

De momento estoy aprendiendo freecad y me ha sorprendido lo fácil que es, al menos para el tipo de cosas que quiero hacer. Ya he enviado algunas piezas ha una imprenta de mi ciudad para ver si me convence y me lanzo a comprar una impresora.

Vale, ahora mis dudas. La primera pieza que he pedido tiene una calidad pésima, y no se si es que esto es todo lo que da esta tecnología o simplemente no saben trabajar en este local, en los enlaces podéis ver el diseño original y el resultado:

https://drive.google.com/open?id=10z8E-3...TfIy2JNReR
https://drive.google.com/open?id=1H4PeVT...JzUI5a-Efd
https://drive.google.com/open?id=1WIbtmn...omDFHGtjT7
https://drive.google.com/open?id=1xFr1hW...YwtKTIS11Z
https://drive.google.com/open?id=1ysItKy...mXbTLu8lT6

Entendedme que cuando veo modelos que se anuncian con un margen de error de 0,1mm ni de lejos me espero un resultado como ese. Pensad que el diámetro de esas piezas es de 60mm y en proporción los pegotes y las muescas que tiene son considerables.

Mi segunda duda es la siguiente:

Esta impresión se ha realizado con una UPBOX+ que ronda los 2000€ y yo estoy mirando modelos de entre 500€ y 1000€ (me gusta mucho la creality CR10s), como se comparan estos modelos de esta gama respecto a la UPBOX, en cuanto a la precisión, debo esperar resultados incluso peores?

La verdad es que me siento muy desencantado y al final la cuestión es que si esta tecnología no da para mas no me sirve de la forma que me esperaba.


  Libros arduino y raspi
Enviado por: Nullz - 19-02-2019, 06:35 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hay un pack en humblebundle de libros relacionados con Arduino y raspberryPi que quizás le interese a alguien.
Pros: precio, multiformato
Contras: la oferta dura 13dias y están en inglés.
https://www.humblebundle.com/books/micro...dwaresfera


  buscando limite de Kossel Plus
Enviado por: p52sarup - 19-02-2019, 06:04 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (6)

Buenas tardes,

He comprado una kossel plus y estoy haciendo muchas pruebas con cura. Estoy imprimiendo la tipica calavera lampara, pero a escala reducida.

Comparto varias imagenes con diferentes configuraciones, como se puede ver, es bastante pequeña, los alambres tienen 2mm de diametro aprox.

Alguien ha jugado con esto para encontrar el limite de esta impresora.

como dato decir que estoy imprimiendo con PLA (el que trae la maquina), a 185ºC, he jugado con capas de 0,2 y 0,1, tambien con las retracciones, velocidades de impresión y desplazamiento,tambien con el flujo( a las muestras pequeñas le he puesto un 70%), etc.

pues nada a ver si alguien ha hecho pruebas y ha conseguido afinar mas el tema.

un saludo


[Imagen: 20190219-174747.jpg]

[Imagen: 20190219-174822.jpg]

[Imagen: 20190219-174859.jpg]

[Imagen: 20190219-174837.jpg]


  Mensaje de error desde Arduino en Carga "avrdude"
Enviado por: Anetero - 18-02-2019, 08:10 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

No se si es el apartado oportuno para este tema ya que, se trata del problema aparecido con la carga de Marlin a la Anet A8 con electrónica OVM20 anet de Staticboards . Si de nuevo me equivoqué les ruego ubiquen donde proceda esperando me sepan, quieran y puedan disculparme

Al paño: Intetanto cargar el firmware enla AnetA8, aunek debiere llamarla "FrankAnestein"por tantos cambios, añadidos y eliminados, que de la original, lo justo
Pues decía que intentando cargar el Marlin, ke ya había realizado en un par de ocasiones, (tras las mejoras y ayuda inestimable de angeldk43, a kien nunca daré las gracias debidas) pues DE PRONTO, APARECE EL MENSAJE:

"avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0xb0
Problema subiendo a la placa. Visita http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload para sugerencias."

 
Ni que decir e insistir que antes de pasarme por este patio y colgarles el marrón, llevo unos cuatro días buscando rebuscando y consultando cuanto he podido sin lograr mas que el mismo mensaje
Si comentarles que, SI conecta desde "Pronterface", realizando movimientos de carros ejes etc


Dsd el "Administrador de Dispositivos":
- He comprobado elementos hardware etc
- Cambié el Puerto de COM3 a COM4 y viceversa
- Cambié vlocidad d conexión Bits x seg
- Reinstalé el mismo Arduino
- ...y un largo rosario de cambios y recambios...

...para acabar de nuevo pidiendo ayuda en este patio
En fin gracias de antemano, sinceramente!