Hola a todos y gracias de antemano.
Mi problema es quese sobrecalienta la pieza marcada en la imagen y se detiene el proceso de calentamiento de la cama, la semana pasada pasaba lo mismo, pero al apagar y desconectar la impresora y reconectarla, todo iba bien, pero esta semana no lo consigo, como vereis soy bastante profano y cualquier ayuda seria muy bien recibida, Gracias...
Hola, después de los problemas que tuve con la ramps no me quedo otra que cambiar toda la electrónica y ya imprime.
Tengo el siguiente problema, imprimo una pieza y tanto el. exstrusor como la cama funcionan bien pero cuando termina, la pieza y imprimo otra diferente no se calientan. Tengo la electronica refrigerada por dos ventiladores, uno de 4 cm y otro de 6 cm, y el extrusor con un ventilador de 4 cm que apunta a ka cama. Teneis idea de que puede ser??????
Normalmente no utilizo la impresora para estos menesteres pero ante la insistencia de mi hijo he decidido imprimir unas figuras para el.
Elijo la figura desde thingeverse y la abro con el repetier, el problema es que la figura aparece en colores morado y verde y cuando hago el slice solo me lo hace de las partes que estan en morado supuestamente la figura es en 1 pieza pero sabeis como puedo poner la zona verde en morado tambien para que cuando haga el slice me coja todos los datos???
He leido varios manuales pero no encontré la solucion a mi problema