This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  [SOLUCIO.] Extruir con Pronterface. Pruebas OK, impresion KO
Enviado por: wakaru - 27-09-2013, 10:40 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

Hola:

Estoy utilizando Pronterface para hacer pruebas y tratar de imprimir las primeras cosillas.

Cuando estoy haciendo las pruebas, y le doy a extruir (con la Tª adecuada) extruye sin problemas. Echa un chorrin de plastico y queda tan ancha.

Pero cuando cargo un STL, y se pone a imprimirlo, hace todo menos extruir.... :S

He seguido la docu (compre la impresora en coocking hacks y la docu es un poco escasa... el super video tutorial de Overcraft le da 1200 vueltas, gracias a él monte gran parte) y creo que la controladora esta en el extrusor correcto, de hecho venia asi montada.

¿He podido pifiarla en alguna parte del proceso de config?
- Marlin 1.0
- Arduino SDK 1nosecuantos (la ultima)
- Pronterface

O que se me puede estar pasando... ??

Porsiacaso es que esta intentando usar el otro extruder mañana probare a cambiar la controladora de sitio a ver...

Saludos!


  Reloj multimedia DIY
Enviado por: sifou - 27-09-2013, 09:31 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

Lo he visto buscando otra cosa, y me ha parecido cuanto menos curioso:

http://blog.zakkemble.co.uk/diy-digital-wristwatch/

Tiene hasta modo discoteca :roto2:

¿Alguien se animaría a montarse uno? Si alguien quiere, yo me animo también (dos cabezas pensando mejor que una)

Lo único que le falta es una carcasa decente, pero para algo tenemos las Prusas, ¿no? Meparto


  Cálculos transformador toroidal.
Enviado por: DarkmanCNCManiac - 27-09-2013, 07:13 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Me podríais ayudar alguno con los cáculos necesarios para hacer un transformador toroidal con una entrada de 220 y una salida de 125 y hasta unos 40 o 50 A .

Me vale con que me deis los cálculos hechos pero prefiero las fórmulas y que me lo expliqueis un poco ya que estoy bastante verde en electrónica. :mrgreen:

Muchas gracias. Mola


  [AYUDA] Arduino no abre marlin
Enviado por: Bronson - 27-09-2013, 06:29 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Buenas tardes a todos:
Tras haber pasado unas semanas fuera me he puesto en serio con el montaje de la Impresora pero me he quedado atascado en la parte del software. He seguido todo el tutorial, instalando tal y como se muestra los programas del arduino, repetier... Pero cuando voy a abrir Marlin desde arduino, me sale un error que dice "Processing solo puede abrir sus propios sketches y otros archivos terminados en .ino o .pde". Reinstalando todo me sigue saliendo el mismo error, asi que no se que hago mal.
Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias!


  ayuda
Enviado por: txakax - 27-09-2013, 03:56 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (11)

Hola ya me paso otra vez y lo solucione aunque la verdad no se como lo hice el problema es que al hacer sílice me sale una pantallita negra que pone pypy y empieza a ir hasta el centro de cama súper despacio y empieza a imprimir aunque sin mover la rueda con lo que no empuja el plástico y no sale nada la cosa es que esto antes lo dela pantallita pypy no me salia e iba mas rápido si lo pongo en manual y caliento hasta 200 y doy a que estrulla plástico la rueda si que gira y destruye plastico alguien tiene alguna idea.....
Gracias al foro sois lo mejor