This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
¿Qué fuente alterna usar?
Foro: General
Último mensaje por: WYRM
22-03-2024, 07:03 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Busco a alguien de Madrid que me monte la electrónica (€€€)
Enviado por: FLOWALISTIK - 23-09-2013, 03:27 PM - Foro: General - Respuestas (13)

Lo pongo por aqui hasta que haya un subforo de Empleo, lo siento si a alguien le molesta.

El tema. Soy de la zona noroeste de Madrid. Estoy con mi prusa i3 de la conjunta y ya tengo la parte de estructura montada, mi problema es que tengo cero habilidad soldando y de voltímetros ni hablamos. No quiero arriesgarme a cargarme algo, ya que la estructura ya se me ha hecho complicada. No es que me rinda facilmente, si entusiasmo no me falta, simplemente mi habilidad es nula y prefiero prevenir que pagar por electronica nueva.

Por eso recurro a vosotros, que se os ve con la impresora montada de 10, y ofrezco un trabajillo. Necesito a alguien de Madrid que me monte la electrónica, yo le llevaría a su casa la estructura y toda la electrónica tal y como viene en el paquete, pactaríamos un precio y unas fechas y me la devolvería con la electronica soldada y bonita (el tema de configurarla para dejarla lista ya se hablaría).

RESUMEN

- Busco a alguien de Madrid (preferiblemente zona noroeste).
- Necesito que me monten la electrónica, la estructura ya la tengo lista.
- Yo me encargaría de llevarla a vuestra casa y recogerla, llevando todas las piezas incluidas en el kit de la conjunta de Ghosthawk.
- Pago por el trabajo. No se cuanto pedir, asi que espero ofertas. Valoraré que se tenga amaestrado al soldador, y lo lejos que vivais.

La impresora está como en la foto de abajo. Si hay algun interesado que me mande un privado. Nota: es un trabajo sin contrato, en negro 100%.

[Imagen: mcux.jpg]


  [VENTA] Casi todo tipo de vitaminas.
Enviado por: Vact - 23-09-2013, 03:16 PM - Foro: Venta - Respuestas (4)

Hola a tod@s

Pongo a la venta el siguiente material (recomiendo no guardar el Excel, sufre modificaciones de stock, precios y artículos) algunas vitaminas no quedan unidades pero están de camino.

El método de pago puede ser trasferencia bancaria o PayPal, el comprador es quien asume las comisiones ocasionadas ya sea por trasferencia o PayPal.

El envío es mediante correos (aunque si el comprador le urge puede enviarse por mensajería urgente ajustando el precio) mediante envío certificado u ordinario.

Para los que quieran ahorrarse un dinero en el envío y escojan el ordinario, decir que correos no se hace responsable de pérdida o deterioro del sobre/paquete, por lo que el comprador corre con el riesgo de escoger este método económico de envío.

Envió certificado desde 3.40€ y ordinario desde 0.80€

FeedBack[Imagen: 5estrellas.jpg]
[Imagen: feedback.jpg]
Vitaminas:

Rodamientos 608zz a 0.70€ unidad
[Imagen: 608zz.jpg]

Rodamientos 623zz a 0.70€ unidad
[Imagen: 623zz.jpg]

Rodamientos 625zz a 0.70€ unidad
[Imagen: 625zz.jpg]

LM8UU a 0.70€ unidad
[Imagen: LM8UU.jpg]

Acoplador eje 5x8mm a 2€ unidad
[Imagen: acoplador5x8mm.jpg]

Arduino 2560 compatible a 15€ unidad
[Imagen: arduino2560_compatible.jpg]

Polea GT2 a 3.20€ unidad
[Imagen: poleaGT2.jpg]

Nema17 58oz-in a 12.20€ unidad
[Imagen: nema17_58oz.jpg]

Nema17 70oz-in a 14.20€ unidad
[Imagen: nema17_70oz.jpg]

Hay mas vitaminas disponibles, para verlas todas, ver sus precios y disponibilidad consultar el Excel.

Email contacto: reprap3d.es[arroba]gmail[punto]com

Un saludo


  Soporte para Smart LCD (Prusa i3 6mm single frame )
Enviado por: dasaki - 23-09-2013, 02:50 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (12)

Bueno, por fin he refinado el diseño de un soporte para dejar el LCD lo más integrado posible en la impresora. Por si a alguien le interesa:

http://www.thingiverse.com/thing:155064

[Imagen: IMG_20130923_150730_low_display_large.jpg]
[Imagen: Smart_LCD_holder_display_large.jpg]
[Imagen: sketchup_screenchot_2_display_large.jpg]
[Imagen: IMG_20130923_150806_low_display_large.jpg]
[Imagen: installation_display_large.jpg]


  Prusa i3 en 3D
Enviado por: JAMh - 23-09-2013, 02:27 AM - Foro: Modelos - Respuestas (3)

¿tiene alguien un archivo editable (tipo DWG, por ejemplo) de la Prusa i3 de la conjunta incluyendo electrónica y fuente?

Es para usarla de base para mods de mejora y no tener que estar midendo todo el rato.


Gracias por adelantado.


  Error temperatura termistor cama .SOLUCIONADO
Enviado por: LitoCT - 23-09-2013, 12:46 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (10)

Buenas noches gente. El jueves y el viernes monte mi prusa de la conjunta siguiendo sobre todo el manual de hectorri para laestructura y los videos de overcraft para la electronica... de nuevo darles las gracias a ambos!
El caso es que esta noche me he puesto a probarla un poco la he conectado al repetier host y me dice que la cama esta a 356º como pasa de limite que viene en el marlin se queda bloqueada. Asi que ahi me he quedado por hoy.
La pregunta es
Termistor averiado?

Bueno a ver que me decia los expertos.
Por cierto el ventilador de la fuente de la conjunta no se me mueve, mañana comprobare si es el ventilador lo que esta roto o si es problema de la fuente.
Saludos.