This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,154
» Último miembro: impact_fiesta
» Temas del foro: 12,438
» Mensajes del foro: 118,954

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Qué filamento es el mejo...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
10-02-2026, 11:49 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 86
Reducir purga AD5X.
Último mensaje por: javicf
09-02-2026, 05:58 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 79
fallo de escritura en Uni...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
07-02-2026, 10:09 PM
» Respuestas: 19
» Vistas: 1,227
Contador de series de eje...
Foro: Informática
Último mensaje por: ethanrobinson96
06-02-2026, 04:00 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 868
Impresión nylon con fibra
Último mensaje por: Tonete
03-02-2026, 10:40 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 340
¿Que impresora compro?
Último mensaje por: javicf
20-01-2026, 06:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 308

Mi primera quemadura labial...Ayuda!!!
Enviado por: mister_mst - 03-01-2014, 08:37 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Intentando poner mi prusa i2 en marcha después de un año he sufrido una serie de percances...entre ellos el citado en el titulo...

El cual no es el importante, sino que lo que me preocupa de verdad es el echo de que despuès de 2 horas no diese impreso nada ...

Me gustaria resaltar, que debido a mi escaso tiempo no he podido leer nada sobre el software de impresión y etc...

He construido la prusa siguiendo el tuto de obijuan.... a mi juzgar estimo que esta "bien" calibrada... al menos lo suficiente como para que " haga algo"

Lo que ocurre es que al clickar en imprimir la impresora hace la función de llegar hasta los finales de carrera, para encontrar su posición ( Joder... me expreso como un inutil ) y a partir de ahí espera a que el hot end se ponga a 200 c° y la cama a 0° ( no se porque coño hace eso... a mi juzgar viene de ahi el problema ) empieza a moverse describiendo el contorno de lo que seria el cubo de calibración... pero claro... sin estar la cama a temperatura y el hot end a 200C° el abs apenas sale por el hot end... provocando que no se pegue NADA de abs en la base, porque entre otras cosas... parece incluso que sale poco o nada de abs del extrusor...

imagino que todo esto se puede configurar... pero lo configuro en el slick3 ( no recuerdo su nombre exacto ) y "no me lo pasa a la pieza"

Seguro que le ocurre algo básico... pero como digo...no tengo tiempo para encontrar la solución en google, y me gustaría tener mi primer aborto antes de tenerme que poner a estudiar para los exámenes de la uni

pd: la quemadura en el labio no fuè demasiado... solo me " salto ", el hot end a la cara cuando estaba a 240 C° debido a que estaba intentando sacarlo.... gracias por el interes.

un saludo y muy buen forro

Iteaduino Lite, otro clon barato
Enviado por: cansi22 - 03-01-2014, 08:27 PM - Foro: Arduino - Respuestas (16)

Dejo el link de la noticia del foro y el de la campaña Mola

http://spainlabs.com/iteaduino-el-arduin...ad-studio/
http://www.indiegogo.com/projects/iteadu...tive-board

[Imagen: iteaduino-lite.jpg]

Info Tumaker Voladora
Enviado por: WilPelayo - 02-01-2014, 11:31 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Muy buenas de nuevo, parece que poco a poco me suelto en esto de los foros Lengua

Hoy mi consulta es la siguiente:

Me gustaría saber si alguien ha tenido la posibilidad de utilizar una "voladora" y que me comente que sensaciones deja

Muchas gracias a todos!!! Mola Mola

Consulta piezas
Enviado por: kungues - 02-01-2014, 09:03 PM - Foro: Modelos - Respuestas (1)

Buenas os passo una muestra de mis impresiones, algien me puede decir como mejorar para que no se noten tanto las capas. he pintado la pieza para que se vea mejor, ya que con el color azul no se aprecian tanto los detalles ni los fallos. (el diametro del hilo está en 2.98)

grácias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Vendo rollos filamento 3mm
Enviado por: SusoINC - 02-01-2014, 07:58 PM - Foro: Venta - Respuestas (7)

Vendo mis rollos de filamento de la conjunta. El motivo es que quiero imprimir a 0,35mm o menos y lo doy por imposible con filamento de 3. Me paso a 1,75.

PLA Rojo 1kg
ABS Amarillo Glow 500gr
Nylon natural 500gr

Todo sin abrir excepto el Glow, que le faltan unos 10-15cm

El precio es de 18€/rollo más gastos.

Podemos hacer trato en mano por la zona de Aranjuez.

Gracias