This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,262

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 4
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 19
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 17
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 31





















 
  [Desarrollo] Etapa de alimentación - Conversor dc-dc step up
Enviado por: grafisoft - 12-03-2014, 11:18 PM - Foro: SL - Air - Respuestas (7)

Dejo este post para buscar algo de HW ya hecho o para ver si alguno de los componentes de microchip nos puede servir, como por ejemplo http://www.microchip.com/wwwproducts/Dev...umentation

Se trata de si usamos baterías de litio o lipo de 3,7v tener una etapa elevadora para alimentar lo que precisemos. Es independiente de la etapa de carga de baterías.


  [Desarrollo] Etapa de carga de baterias (Litio/lipo)
Enviado por: grafisoft - 12-03-2014, 11:04 PM - Foro: SL - Air - Respuestas (19)

Revisando documentación en la web de microchip me he dado cuenta que tienen una sección dedicada a sus componentes para la carga de baterías. Dado que es un apartado importante en nuestro proyecto, dejo el enlace para ver entre todos cuales de los componentes que tienen disponible, puede sernos mas útil. Es importante que den muestras, ya que nos ahorramos esos costes.

No precisamos cargas rápidas, así que con etapas de 500mA o 1A como mucho, nos deberían de sobrar, incluso menos por si se usan paneles solares. El encapsulado mas pequeño para que podamos soldarlo de forma facil en casa es el sot-23

http://www.microchip.com/pagehandler/en-...anagement/


  Marco Prusa i3 de otro material o espesor
Enviado por: ChinoRB - 12-03-2014, 10:16 PM - Foro: General - Respuestas (12)

Hola muy buenas, me gustaría saber si es de vital importancia que el marco y la cama de la prusa i3 sean de aluminio de 6mm de grosor o podría variar el grosor o el material? (Sin incluir madera y metacrilato, claro). Muchas gracias de antemano, un saludo!


  Hotend equivocado
Enviado por: branigan - 12-03-2014, 04:07 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (5)

Hola, me acaba de llegar el hotend que pedí y al observarlo veo que el orificio de la parte superior es demasiado pequeño como para que quepa el filamento de 3mm, ¿se han equivocado y me han mandado uno de 1.75 mm?

Hay alguna forma de adaptarlo para 3mm antes de que pida que me lo cambien?

Os adjunto un par de fotos del orificio.

[Imagen: photo1.jpg]

[Imagen: photo2.jpg]

Saludos.


  Comprar pinzas "gancho-garfio" o similar
Enviado por: ClioS - 12-03-2014, 10:22 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Busco unas pinzas tipo "gancho o garfio" ya que las de tipo cocodrilo las veo algo grandes para andar con componentes soldados en PCB y he visto un par de tipos, a ver que me podéis decir de ellas o si queréis recomendarme otras:

http://www.ebay.es/itm/10x-Single-Hook-C...297&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/10pcs-New-5-Color...99f&_uhb=1

Las primeras las veo algo de menos calidad y con un gancho simple y las segundas las veo algo mas robustas y con doble gancho, como una garra, por decirlo así. Son suposiciones sacadas viendo las fotos ya que no he tenido ninguna en las manos.

Saludos Mola