This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 4 horas
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  slice3r me hace el perimetro y sube una capa
Enviado por: crazylabs - 07-08-2014, 09:47 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Repetier como host, slic3r de sliceador

Cuando imprimo, o veo el gcode generado, veo que diseña los perimetros en la capa 1, (3 perimetros en mi lugar), y luego sube a la segunda capa sin haber hecho la base de la pieza en la capa uno antes

Que opcion es la que hace eso??


  Imprimir DOS Bar Clamps para Prusa i2 (Barcelona)
Enviado por: jose_ - 07-08-2014, 07:45 PM - Foro: Compra - Respuestas (3)

Hola,

Estoy montando una Prusa i2 y se me ha roto una Bar Clamp. Necesitaría, por favor, que alguien que, a ser posible, de Barcelona o alrededores (más que nada para poder recoger en mano) me imprimiera un par de ellas.

La pieza es esta: https://github.com/Obijuan/Clone-wars/ra...amp-x8.stl

[Imagen: 100px-PI2-bar-clamp.png]

Estoy dispuesto a compensar económicamente o con bebidas alcohólicas (o de cualquier tipo) al ser humano que me ayude.

Gracias!!!


  Humedad afecta tanto a la impresion??
Enviado por: crazylabs - 07-08-2014, 02:37 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Yo vivo al lado del mar, y desde que está haciendo unos dias de calor fuertes asi con humedad, la misma pieza, con el mismo gcode, deja de haerse bien, parece que no pega igual, y las piezas salen fragiles

Alguna idea??


  ayuda porfavooorrrrr
Enviado por: wuasichu - 07-08-2014, 02:09 PM - Foro: General - Respuestas (1)

buenas a todos:

haber queria plantearos el problema con el que llevo semanas haber si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema. y expongo aquí el problema:

cuando le doy a imprimir la impresora hace como que imprime pero el motor del extrusor ni se mueve, mientras la impresora sigue haciendo todos los pasos como si nada.

he probado de todo:

-he calibrado los motores
-he cambiado la ficha del extrusor a la del eje x y le he dado a mover en manual para ver si era el motor que esta roto, pero no porque el motor gira.

-he cambiado el pololu de sitio con el del eje z para ver si era el pololu pero sigue igual
-he comprobado que pase la corriente y pasa

ya no se me ocurre nada mas que pueda ser algo el la configuración de arduino pero no tengo ni idea el que.

tampoco es el problema del seguro por temperatura porque el etrusor alcanza la temperatura perfectamente.

haber si entre todos me echáis una mano porque ya me he roto la cabeza de mil maneras y no se que mas hacer.
gracias y un saludo a todos.


  Llevo ya casi un año construyendo mi prusa y...
Enviado por: Andoni686 - 07-08-2014, 10:29 AM - Foro: General - Respuestas (16)

¡Buenos días!
Creo que soy el más lento de Spainlabs! Gran sonrisa
El caso es que compré mi prusa en la conjunta de Ghosthawk y aún no la he acabado. Este año apenas tuve tiempo para la impresora, pero todas las semanas intentaba dedicarle un ratito. Hoy, apretar X tornillo, hoy ir a la tienda a comprar X herramienta, y así pasito a pasito he ido construyendo la impresora.

Hasta ahora he hecho la parte mecánica, que si bien no me ha quedado todo lo bien que debería (imagino que tendré que retocar cosas), creo que más o menos está como debería. Ahora sin embargo tengo que meterme con la parte que más miedo me da, la electrónica, y en especial SOLDAR.

He empezado soldando los cables de la cama caliente, que son gordísimos, mi soldador apenas calentaba y la estaba liando parda, quemando los bordes de las pistas así que me compré un soldador nuevo y estaño más caro. Al final he conseguido "soldar" los cables a las pistas, pero la soldadura luce de esta guisa:

[Imagen: 29frogm.jpg]

[Imagen: 72r3ad.jpg]

[Imagen: 2gxmlfs.jpg]

Bastante demigrante Facepalm , no se qué hacer, porque no me da seguridad que vaya a ir corriente por ahí, no se si echar maś y más estaño hasta cubrir todo o qué.
A parte, es que los cables son gordísimos, así que decidí trenzarlos (fail?).

[Imagen: 207xrhw.jpg]

Otra cosa que me ralla, es que el recubrimiento del cable no pasaba ni de coña por el agujero de la cama caliente, por lo que los cables soldados han quedado así, que tampoco tiene ninguna buena pinta.

[Imagen: 2d9v1oy.jpg]

Y para acabar, mi soldador viejo no calentaba casi, el estaño se hacía bolitas y no se pegaba a nada, así que me compré uno nuevo y cada vez que soldaba algo le daba con el estropajo que se ve de fondo en la foto, como recomendación de un tío de youtube. Sin embargo ya en el primer uso se fue ennegreciendo desde la punta (es normal?) y ya en la segunda sesión de soldado me dió la impresión de que no calentaba ni un 50% de rápido de lo que lo hizo la primera vez. ¿Me lo he podido cargar al primer uso?

Aquí una foto de ambos.

[Imagen: zodphk.jpg]

En fin, que si con la mecánica ya las pasé canutas y las cosas me quedaron reguleras, no se si la electrónica va a ser un salto insalvable para mi.
¿Esta soldadura debería rehacerla?¿Se puede?¿Tendré que comprarme algo de nuevo?

Y por otra parte, ayer revisando el foto por casualidad leí que la RAMPS de Ghosthawk tiende a prenderse fuego. ¿Hay algo más importante que deba saber de las impresoras de la conjunta de Ghost y que me haya podido perder durante este tiempo?

¡Un saludo y gracias!