This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 minutos
» Respuestas: 60
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
Hace 8 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Anycubic no se pega la re...
Foro: DLP/SLA
Último mensaje por: Dinfa6
Hoy, 03:27 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:41 PM
» Respuestas: 41
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
08-05-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0





















 
  Prusa i3-mejoras y...
Enviado por: RubenC - 21-01-2015, 12:06 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Facepalm Pues este post en principio era para presentar la prusa que le compre a campy e ir mostrando mejoras, pero en la primera...en toda la frente, he cambiado los cables para reorganizarlos y al cambiar el conector del final de carrera del eje vertical... Facepalm
Ha petado algo, ha olido a quemado, el lcd se ha encendido todos los puntos en blanco y se ha apagado, asi que ni idea, alguna idea?

Como dato, he enchufado el arduino al pc y se encienden los leds..la fuente se enciente y los fusibles de la placa tienen continuidad, la conexión del final de carrera está bien por tanto tiene que ser otra cosa, bravo por mi, me estreno por lo alto. :aplauso:

EDITO: si alimento el arduino por usb, se enciende pantalla, un led de la ramps. Algún transistor?


  Hotend en partes,la fuente de alimentación y cama
Enviado por: Lord-Blade - 20-01-2015, 11:31 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (1)

Buenas noches a todos,

Compre un extrusor a uno de los foreros, pero tengo la resistencia ceramica por un lado, el therminstor por otro.

Siguiendo algunos consejos, rellene el hueco de la resistencia ceramica con papel de aluminio, forre los lados del thermistor con cinta kapton y lo puse en su lugar.

Este es el resultado, ¿es correcto?

[Imagen: IMG_20150120_225856_zpsd6e5b54f.jpg]

Me faltaria unir el therminstor al cable y forrarlo con cinta kapton.

¿El thermistor lo puedo soldar al cable?

Sobre la fuente de alimentacion, compre una universal:

[url="http://eud.dx.com/product/reprap-prusa-mendel-3d-printer-diy-accessories-12v-power-supply-silver-844250730#.VL7CHNKG91Y"]Fuente[/url]

He conectado ya el cable de alimentación, y segun un esquema de este foro se como alimentarlo, pero aparte de estar a 220, he de regular con un polimetro el votaje a....¿?¿?¿?

Y sobre la cama, pregunta facil, el thermisthor va unido a un cable por su lado, y los polos de la cama por otro no?

Muchas gracias por todo!


  [Reparto] microAir v3 + Extras
Enviado por: grafisoft - 20-01-2015, 11:11 PM - Foro: SL - Air - Respuestas (2)

Abro este post para aquellos que estén interesados en alguna(s) placas de las que hay disponibles. Iré enviando las cosas conforme las solicitéis. Los precios son los costes de las placas, que os las mandare soldadas (o al menos, el micro controlador del microAir). Si alguno prefiere soldarselo el, no hay problema.

Ofrezco las placas para que se prueben y/o se monten cosas con ellas y se experimente. En este hilo: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic....689#p48689 se esta montando una aplicación para el Air. Trata sobre el despliegue de varios nodos y medir la temperatura y humedad (se pueden otros valores) de una vivienda. Recopilar los datos y mostrarlos en una interfaz sencilla via web.

Material:

- microAir v3 - 10 unidades
- Programador_v1 - 10 unidades
- Shield para programar microAir v3 - 10 unidades

- Si alguno precisa módulos de comunicación nrf24L01. Me sobran unos 10.

* El programador vale para el modelo anterior del Air.
** La shield es necesaria para programar el microAir v3, pero no para el otro modelo.

Los envíos son vía correos, si os llegan bien las cosas, lo dejamos en ordinario y es menos coste. Los pagos vía paypal.

Ahora esta en fase de pruebas, pero voy con tiempo limitado. Aun tardaría algunas semanas en empezar a enviar placas. No obstante, si alguien quiere ayudarme a probarlas, seria genial :mrgreen:

Iré actualizando los precios cuando acabe las listas de materiales y el post con la información necesaria. Cualquier sugerencia, es siempre bien recibida.


  Duda conexiones pantalla LCD Arduino
Enviado por: Electromecánico - 20-01-2015, 08:44 PM - Foro: Arduino - Respuestas (2)

Buenas a tod@s:

Estoy empezando un nuevo proyecto con Arduino. Esta vez voy a equipar el proyecto con una pantalla LCD, el módulo que lleva el Arduino Esplora.

Me he estado mirando tutoriales, esquemas y los propios ejemplos de las librerías TFT.

Pero no he obtenido resultados satisfactorios. Simplemente veo que se enciende la pantalla, y que segun como toque los cables salen unas líneas gruesas horizontales más oscuras que el resto.

Pero nada más.

He probado ejemplos como desde probar que se visualize la posición de un potenciómetro, desde probar de escribir un texto en la pantalla, nada.

También he visto que en los esquemas conectan casi todos los pines de la pantalla y en cambio en el código solo se declaran algunos pines.

Me gustaría para empezar poder probar un código para entender como funciona la pantalla y después pues poder diseñar un código a mi medida.


Muchas gracias.


  Imprmir una foto en 3d
Enviado por: larrype - 20-01-2015, 02:06 PM - Foro: Modelos - Respuestas (8)

Alquien sabe como se puede hacer esto con una impresora 3D

[Imagen: biir0vv8zzxw8iwjciyo.jpg]