This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:36 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Ayer, 10:35 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:03 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 07:32 AM
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
04-05-2024, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  MUESTRAS de FILAMENTO GRATIS
Enviado por: Filament2print - 23-01-2015, 11:20 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

¿Estás interesado en probar un nuevo filamento pero te asusta comprar un rollo entero? Si te encuentras en esta situación, en http://www.filament2print.com te ofrecemos una solución.

Por cada 79€ de compra de cualquiera de nuestros productos, podrás solicitar que te enviemos totalmente gratis una muestra de 2m de cualquiera de los filamentos que tenemos disponibles, para que puedas probarlo en tu impresora 3D.

¿Cómo tienes que hacer para solicitar tu muestra? Muy fácil, en la zona de comentarios del carro indícanos qué filamento quieres probar e incluiremos la muestra junto con el resto de productos de tu pedido.


  No puedo conectar mi prusa
Enviado por: charki - 23-01-2015, 06:20 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Buenas tardes, soy un poco torpe con el tema de la informática, tengo un problemilla en conectar mi prusa i3 a mi ordenador, bueno, os cuento; La he adquirido hace poco tiempo, al principio la tenia conectada a mi portátil e imprimía muy bien. Se me ha jodido el portátil y la quiero instalar en un ordenador de mesa, me he bajado el cura, pero a la hora de conectarla por usb no me reconoce la impresora. Os dejo una foto.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  Se me para la impresora
Enviado por: Wizatek - 23-01-2015, 02:25 PM - Foro: General - Respuestas (16)

Saludos,

Tengo unos problemas con la impresora actualmente, estoy imprimiendo desde la sd y aun asi ahora se me para al rato de estar imprimiendo.

Todo esta bien parece y mis sospechas van a la fuente de alimentación, es una fuente atx.

Que creeis que puede ser? Opinais lo mismo?

Gracias,


  Algun manual para estupidos sobre multimetro/calibracion?
Enviado por: Lord-Blade - 22-01-2015, 11:55 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (22)

Buenas a todos,

He leido todos los post sobre calibrar motores, pero soy incapaz de conseguir una medida con el multimetro....

El multimetro es este:

[Imagen: 30860.jpg]

Tengo conectados el cable del negativo de la fuente al negativo de la placa a 5V

Pongo una punta en el positivo de la fuente y positivo de la placa a 5V

El multimetro he probado desde la entrada 10ADC y la rueda a 10A, hasta a vma 10A y 200ma


Algun forero nocturno???

Facepalm

Gracias por anticipado...


  Empezando con Cuadricoptero
Enviado por: Jomagom - 22-01-2015, 10:42 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (4)

Hola, viendo el tema de los cuadricopteros que hablais por aquí me ha picado el gusanillo y me he puesto a ver si era capaz de hacer uno.
Lo primero que quise fué hacerme la estructura yo mismo y mire varios modelos impresos, al final he mezclado varios modelos y despues de modificar casi todas las piezas para adaptarlas a lo que tenía a mano, ha salido esto:
[Imagen: thump_9251217dsc0054.jpg]
[Imagen: thump_9251213dsc0052.jpg]
[Imagen: thump_9251201dsc0051.jpg]

Materiales:

Cuadradillo de Aluminio de 10x10
Piezas impresas en ABS

Medidas:

Distancia entre eje de los motores 50 cm
Altura: 11 cm

Peso:

Solo la estructura 218 gramos.

Ahora quisiera que me ayudarais a elegir unos motores para el cacharrillo, emisora y la controladora.

Muchas Gracias a todos.
Un Saludo
Jomagom