This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 04:04 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 21
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 22
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 22
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 115





















 
  VENDIDO
Enviado por: Hispaglu - 28-01-2015, 12:25 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

VENDIDO.


  VENDIDA.
Enviado por: Hispaglu - 28-01-2015, 12:25 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

VENDIDA.


  Necesito ayuda Receptor FS-R9B de FS-TH9X quemado
Enviado por: karkam - 28-01-2015, 12:50 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (6)

Recientemente he adquirido esta emisora desde china me vino sin el cable de sincronización y me hice uno el caso que preparo la emisora para emparejarla y al meterle corriente el receptor R9B sale humo y se me han achicharrado al menos un componente el caso es que no se lo que es pues se quedo totalmente negro, ademas creo que el componente que esta al lado también se ha quemado.


   

   

   




Agradecería cualquier ayuda enormemente.


  Raspberry Pi como Media Server?
Enviado por: SusoINC - 27-01-2015, 09:13 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (2)

Buenas.
Quiero montar un NAS para tener todo centralizado en casa que me permita:
- Almacenamiento masivo.
- Servidor DLNA.
- Servidor Web.

Por ahora tengo configurado el DLNA (minidlna) y almacenamiento con 3 HDs USB, pero las velocidades de transferencia que obtengo son de 2-4MB/s incluso copiando entre discos duros, por lo que el cuello de botella no está en la red.
Con estas velocidades, no voy a poder visionar bien vídeos en HD y las transferencias de archivos se van a hacer eternas...

El tema es, ¿sabéis si es posible obtener velocidades superiores? He estado leyendo que la raspi comparte ancho de banda ethernet y usb, pero no he visto nada de cómo mejorar estos datos...
Si alguien controla y me puede echar un cable...

Si el problema está en la placa, qué opináis de la ODROID, ¿será más de lo mismo? ¿Si quiero velocidades de 10MB/s o más, tendré que montar un pc?

Gracias


  Prusa i3 single frame-Reborn
Enviado por: RubenC - 27-01-2015, 07:44 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Buenas chicos, ya era hora de que os presentase la impresora, se la compré a campy y hasta hace una semana no he podido ponerme con ella, he impreso un par de cosas pero no doy con la configuración correcta, las piezas se quedan demasiado blandas y las capas se despegan entre sí, luego subiré alguna foto de las piezas
En este post, os iré presentando lo que voy haciendo, de momento poco :elrisas:

Esto es lo que tiene:

Prusa I3 Single Frame
Marco de metracrilato negro en 10mm
Estrusor J-head MKIV + Ventilador de capa
Electronica con arduino 2560 + Ramps
Motores 17HS4401 de 1.7 Ah
Fuente de alimentación de PC de 600w
Cama caliente MKI 12V
Finales de carrera con LeD
Pantalla LCD con SD para hacerla autónoma

Además de otro extrusor fullmetal y por lo que he leído para montarlo necesito ventilador para el cuerpo y para la capa no? no sé si montar ese o dejar el MKIV, que opináis?

-Un problema que he tenido es que no he conseguido que me lea la tarjeta sd pero tampoco me he puesto en serio con ello, simplemente lo mando por usb y fuera, ya lo miraré.

-En la primera modificación, me cargué el regulador de tension del arduino :elrisas: :elrisas:

Así estaba:
[Imagen: IMG_20141227_112015.jpg]

así llegó a casa:

[Imagen: DSC_0833.jpg]

Primera modificación, diodos:

[Imagen: DSC_0878.jpg]

[Imagen: DSC_0879.jpg]

Luego subiré una pieza que imprimí, así veis como han quedado, pero eso, se me despegan las capas Sisi3