This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,119
» Último miembro: Rho aias
» Temas del foro: 12,124
» Mensajes del foro: 117,268

Estadísticas totales

Últimos temas
Problemas de firmware en ...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: kamaxo
Hace 11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Ayer, 06:27 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 60
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
18-05-2024, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 27
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 40
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 32





















 
  Como Imprimir una llave (Crecsent Wrench) En una PRUSA I3
Enviado por: Ivan Torres - 20-04-2015, 04:11 PM - Foro: Modelos - Respuestas (1)

Que tal comunidad. Me acabo de armar mi propia prusa I3 y quiero comenzar a imprimir cosas un tanto mas funcionales o complejas. eh visto videos en youtube de quienes imprimir llaves crescent y estas incluso funcionan. Mi pregunta es: se puede imprimir toda de una sola vez? o tengo que imprimir pieza por pieza y luego ensamblarlas yo mismo.
o se puede hacer las piezas por separado en solidworks, luego hacer el ensamble de estas y mandar imprimir el ensamble para que salga todo de una sola vez y funcione. Tengo esa gran duda


  PDB Overcraft
Enviado por: pablo29610 - 20-04-2015, 11:29 AM - Foro: Compra - Respuestas (43)

Estoy interesado en una placa de Overcraft para mi quadcopter, quería saber si alguno vende alguna o cuando es la próxima fecha para encargarlas. Espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias


  Duda alimentacion ds1307 RTC
Enviado por: antoniobeta - 18-04-2015, 08:19 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola compañeros,
Un amigo y yo estamos diseñando una pcb para hacer un reloj de pulsera binario con leds. Para controlar los leds tenemos pensado usar dos 74hc595 (ya teniamos algo montado sin estos integrados, pero se utilizaban muchas salidas del arduino y queremos que sobren para que el proyecto sea hackeable y expansible).
Estamos usando un arduino mini-pro de 3.3 a 8mhz, para ahorar algo de batería y una lipo de 3.7. De momento, no usamos RTC, ya que el tamaño en este caso importa XD y usamos la librería time.

Ahora viene la pregunta, me he fijado en que la manera más habitual de conectar un ds1307 (que son los que tenemos por aqui) es esta, y me esto preguntando una cosa, ¿como hacerlo funcionar a 3.3v? y ¿si donde se conecta la pila de boton típica al ic yo directamente lo conecto a la entrada de la bateria que alimenta el arduino, cuando la batería no tenga ya energía para alimentar el arduino, seguira podiendo alimenar al rtc?
otra cosa, he visto que cuando se conecta a 3.3v se quitan las resistencias que salen en el esquema.

[Imagen: ds1307-circuit-diagram.png]


Saludos y Gracias.


  Partición Linux
Enviado por: Electromecánico - 17-04-2015, 11:38 AM - Foro: Informática - Respuestas (7)

Buenas a tod@s:

Me he creado un Live-USB con una distro de Ubuntu y todo funciona OK. Se instala, y reinicia el PC, al reiniciarse quito el USB para que no vuelva a arrancar desde USB y en la lista donde me aparecen los S.O. que quiero cargar solo me aparecen los 2 W7 que tengo, pero no me sale el Ubuntu.

Sin embargo, una vez inicio el W7 original voy a Mi Pc y veo que ha desaparecido la partición donde en teoría se ha instalado la distro de Linux. Y me dice que ahí puede haber instalado otro S.O. pero que Windows no reconoce.

Entonces? Como debo arrancar el Ubuntu? Lo he instalado correctamente? No tendría que haber sacado el USB al reiniciar? (pero una vez lo probé sin quitarlo y me volvió a arrancar la instalación con lo cual, en la segunda vez lo quité para que arrancase desde el HD)

Muchas gracias de antemano.


  opiniones sobre esta impresora
Enviado por: jcc72 - 17-04-2015, 06:46 AM - Foro: General - Sin respuestas

http://www.geeetech.com/wiki/index.php/M...l_Software