This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 36 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Hace 36 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 38 minutos
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 3 horas
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Ayer, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Conjunta motores Maytech 1806-2300KV
Enviado por: yeyoyeyo - 10-05-2015, 05:23 PM - Foro: Compra - Respuestas (3)

Muy buenas,

Tengo que comprar algún repuesto de motores de la conjunta que se hizo para el ZMR 250 el pasado mes de enero.
He estado preguntando a Maytech, pero la cantidad mínima son 20, así que me he animado a empezar esta conjunta hasta llegar a los 20 motores.

El motor es concretamente el MTO1806-2300-MK
http://www.maytech.cn/maytech/eng/prolis...%20Maytech

En principio sólo me hacen falta los motores, pero supongo que también podríamos añadir ESC por si alguien se quiere montar otro cacharrito...

Yo estaría interesado en pillar 6 motores, por lo que haría falta pedir otros 14.

Precios:
-Motor: MTO1806-2300-MK: US$12/PCS
-ESC: MT12A-OPTO-HE-BL (BLHeli Firmware): US$7.5/PCS.

Según me han contado, el envío es precio fijo y serían 32€ (DHL), por lo que si pidiésemos solamente los 20 motores, tendríamos que sumarle 1,6€ por motor con lo que el precio final del motor quedaría en 13,6€.

Yo vivo en Madrid, pero soy de Valencia. Os los podría dar en mano si sois de Madrid o Valencia y al resto envío por correos, no creo que sea más de 2/3€ por envío.

Los que estéis interesados, id posteando en el hilo para ver si llegamos y nos juntamos unos cuantos!!

Saludos


  Portátil se apaga al poco de encenderlo, la primera vez
Enviado por: Antonio92 - 10-05-2015, 10:43 AM - Foro: Informática - Respuestas (6)

Tengo un portátil Toshiba que desde hace cosa de dos meses o así, cuando lo apago y pasan un número de horas, al volverlo a encender, tras cargar el GRUB y elegir sistema operativo, al minuto se apaga de repente (Sea el SO que sea, pasa en varias distros de Linux y en Windows). Lo vuelvo a encender, y ya no pasa, funciona correctamente. Si lo reinicio, funciona correctamente también.

Lo que me mosquea es que en el GRUB, si en vez de elegir sistema operativo lo dejo ahí parado 5 minutos y luego elijo el SO, lo carga bien, sin apagarse. Es como si le molestase estar "frío" pero solo al cargar un SO.

¿Alguna idea de qué puede ser?
¡Muchas gracias!


  FlySky FS-T6 o FS-i6?
Enviado por: juanma.badajoz - 09-05-2015, 12:56 PM - Foro: RadioControl - Sin respuestas

Hola buenas!

Me estoy montando un dron, en concreto el zmr250, y tengo una duda con la emisora. He estado viendo estas dos que no están nada mal en cuanto calidad-precio. Me han recomendado la FS-T6, dicen que va muy bien a pesar de tener ya un tiempo. Pero he visto que también está la FS-i6 que por lo que he podido ver es más nueva, pero lo poco que sé de ella es que utiliza menos pilas, es más ligera y poco más. Hay poca información sobre estas emisoras, sobre todo de la FS-i6.

Por una parte el que sea más nueva la FS-i6 y que utilice menos pilas me gusta más, pero por otra el que haya más información sobre la FS-T6 (que esté 100% probada que funciona bien y demás) me hace dudar.

¿Por eso alguien que tenga la FS-i6 me puede decir qué tal le va? ¿Qué diferencia puede haber entre ambas? ¿Cuál es más recomendable?

Muchas gracias.


  Para armar apm tengo que conectar un usb
Enviado por: roquel - 09-05-2015, 01:14 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (6)

Hola, el problema era más difícil de explicar, y según he ido haciendo pruebas, ahora es más fácil exponerlo

Tengo una apm. El prearm check esta desabilitado y está en modo stabilize. Le pongo la batería cargada y trato de armarlo. Pues resulta que la única forma de que se arme la apm es si tengo conectado un usb a la apm, además de la batería claro. No hace falta que esté el mission planner ni nada. Tan solo un usb y la batería. Si quito el usb no puedo armar la placa.

Inicialmente estaba alimentada la apm con el power module, con el jumper jp1 quitado y pasaba lo mismo.
Y ahora está con el jumper jp1 y alimentando la apm el bec del servo, sin el power module. Y pasa lo mismo.

La únioca forma de que arme es si tengo conectado el cable usb a la apm, junto al bec del variador y la batería.

Ahora mismo no sé por donde tirar.

Una ayudita please

Un saludo


  Ayuda espejo/cristal
Enviado por: Odirse - 08-05-2015, 09:44 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (20)

Hola, no se si seré el único al que le ha pasado... uso los tipicos espejos del ikea, ese pack de 4 espejos de 20x20 que tenían a 7 euros o así... al principio muy bien, pero de hace algun tiempo estoy teniendo problemas de deslaminación de los mismos... sospecho que por los cambios de temperatura y la baja calidad de estos espejos. Al principio creía que había sido cosa mia, al despegar alguna pieza un poco a la fuerza o algo... pero hoy me ha saltado una pieza sola con un trozo de la superficie del espejo pegada al enfriarse el solito... no se por donde tirar, tengo un espejo de los 4 inservible, y de otro solo puedo usar la mitad de la superficie... compraría otro pack, pero encima ikea los ha descatalogado... ¿alguna idea sobre que puedo usar en vez de estos espejos?