This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Anycubic no se pega la re...
Foro: DLP/SLA
Último mensaje por: Dinfa6
Hace 39 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 41
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:17 AM
» Respuestas: 56
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
08-05-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
problemas en el inicio co...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
08-05-2024, 09:54 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 287
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
07-05-2024, 08:58 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Pieza para ventilador de estrusor y de capa (2 en 1)
Enviado por: s118 - 24-06-2015, 05:21 PM - Foro: Modelos - Respuestas (1)

Hola tengo una Prusa i3 steel. Funciona de maravilla. Me gustaría hacer una pieza similar a ésta http://www.thingiverse.com/thing:895762 pero que valga para un estrusor e3d V5. Ésta es para un V6, claro y no cabe.
Conocéis alguna?
Gracias.


  Vendo Turnigy er9x con modulo DJT
Enviado por: Alfredux - 24-06-2015, 02:22 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Turnigy er9x 8ch,totalmente modificada. USB programador para modificar sistema de regalo+ adaptador USB simulador Fsm,para conexión emisora con Pc
Modulo FRSKY DJT 2.4GHz

Batería Life 1500mAh


  Problemas con el eje x
Enviado por: seif - 23-06-2015, 10:54 AM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola a todos.
Hace poco que terminé de montar mi impresora 3d, y me está volviendo loco. Algunas piezas las imprime perfectas. Sin embargo de vez en cuando me pasa como se ve en la imagen, el eje x pierde pasos pero luego sigue perfecto. Ayer deje imprimiendo una pieza para sujetar el filamento, os adjunto el resultado, como veis al principio se fue (la imagen está igual que se imprimió), pero luego siguió imprimiendo perfectamente. ¿A alguno os ha pasado algo similar?

[Imagen: IMAG0459_1.jpg]

Saludos


  Syma X8C Venture Unboxing y Review
Enviado por: Raúl - 23-06-2015, 09:46 AM - Foro: RadioControl - Sin respuestas

gran Quadcopter y DJI clon

gusta!!


  [Solucionado] Gran fuerza para extruir
Enviado por: datmos - 22-06-2015, 09:25 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Post editado del anterior.

Antes hablaba de algo similar a la obstrucción pero el caso es que ya no es eso.

Lo que me ocurre es que se necesita mucha fuerza para extruir el filamento, tanto a mano como a motor. Las impresiones me salen con pequeñas marcas en las paredes, que son pequeños huecos donde no se ha extruido correctamente el filamento. Deduzco que le ha resbalado un poco el filamento porque la fuerza que está ejerciendo el motor es muy alta y de vez en cuando le resbala momentáneamente y por eso aparecen esos mini huecos.

Imprimo PLA a 210, he probado a 230 y esos agujeros disminuyen pero aún aparece algún hueco. El extrusor no tiene tubo ptfe.
Obviamente he limpiado el interior del extrusor varias veces y si que es cierto que en los primeros segundo de extruir material parece ir perfectamente, al poco tiempo ya se ve que le cuesta mas. No se si esto último será un dato relevante.

Ahora aré una prueba que me acabo de encontrar por ahí, que es reducir la potencia del ventilador de capa que he visto que provoca problemas similares, pero dudo bastante que sea eso.

Como digo, al extruir a mano también va muy muy duro, asi que descarto problemas de placa o motor.

Que creéis que puede estar pasando ?