This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 55 minutos
» Respuestas: 58
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
Hace 6 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Anycubic no se pega la re...
Foro: DLP/SLA
Último mensaje por: Dinfa6
Hoy, 03:27 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:41 PM
» Respuestas: 41
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
08-05-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0





















 
  Cerrado-Cambio Realizado
Enviado por: Jomagom - 23-09-2015, 11:51 AM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola, dispongo de un Xperia Z libre en perfectas condiciones, con protector de pantalla y funda + un Smartwatch U8 en su caja y lo cambiaría por material para montar mi quad.
Solo tengo el chasis por lo que me interesaría todo motores, esc, controladora y demás electrónica, asi como emisora y receptor.
Vivo en Barcelona para los que les interese el cambio en mano.
El telefono y el reloj lo valoro en unos 150 euros.
[Imagen: 920ac6e1cbfa56aad7940fa607187101o.jpg]

[Imagen: d11029acf513c611bcd1bf3adf1f8cc8o.jpg]
Un Saludo
Jomagom


  Ayuda y consulta con impresión!
Enviado por: maxfutjo - 23-09-2015, 09:56 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola, como están? soy nuevo en el mundo del 3d y tengo algunos problemas a la hora de imprimir. Tengo una Prusa i3 Hephestos, estoy usando cura y controle barias beses la calibración.
Los problemas son los siguientes: algunas piezas se me despegan de la cama y se entran a curvar, especialmente las puntas. Para la adherencia de la cama estoy usando un pegamento permanente, me a dado mejor resultado que las lacas.

[Imagen: IMG_3282.JPG]

Otro problema es que entre pieza y pieza deja unos hilos bastante molesto, que dificulta que la pieza me quede con buena calidad. Por mas que se los saque se nota que no quedo del todo bien.

[Imagen: IMG_2756.JPG]

Y como ultimo problema, baje barios modelos compuestos por barias piezas y a la hora de unirlos no coinciden por mucho.

Los dejo dos modelos con los resultados finales, dentro de todo creo que estoy sacando un buen resultado usando una calidad media.

[Imagen: IMG_3292.JPG]

Saludos y muchas gracias...


  Cambio de hotend
Enviado por: luestros - 23-09-2015, 08:41 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (12)

Hola, buenas a to@s!

Llevo ya un tiempo pensando en cambiarme el hotend de mi máquina debido a que el que tengo puesto ya me está dando problemas. Tengo montado, si no me equivoco, un e3d que iba con la conjunta de hace ya casi 2 años. Se me atasca así porque si con el ABS y con el PLA ni te cuento... He estado investigando un poco y no consigo decidirme; Budas, E3DV6, J-Head, Directo MK7, 8... desconozco si hay algún modelo más por ahí. La idea es imprimir mayormente ABS, pero tengo un par de cosillas aún pendientes con el PLA y en un futuro me gustaría probar con materiales más heavys.

¿Qué tal os han ido a vosotr@s estos hotend? ¿Me recomendáis pasar a bowden?

Muchas gracias de antemano. Un saludo!


  sensor de proximidad en Placa AZSMZ min
Enviado por: Jesus Eduardo - 22-09-2015, 05:28 PM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

hola quisiera saber si alguien ha usado la placa AZSMZ con sensor de proximidad o inductivo ya que he reviaso y dicen que se nesecita soldar en la placa por la parte de atras , o soldarlo en un mosfet pero mi mosfet que tengo es el IRLB8743 , nose sialguien me pueda guiar con esto


  Curso de porgramacion en Udemy
Enviado por: henrylopez90 - 22-09-2015, 02:33 PM - Foro: Informática - Sin respuestas

Hola!estoy haciendo un curso de porgramción para principiantes, es gratuito y en español. Os lo dejo por aqui por si le interesa a alguien https://www.udemy.com/aprende-desarrollo...-completo/

Un saludo