This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,121
» Mensajes del foro: 117,299

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 12
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 15
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 9
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 5
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6





















 
  Nuevo slicer kiri:moto
Enviado por: Stepan - 04-02-2016, 12:28 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

También tiene un modelador que es para trabajar con las mesh y crear figuras nuevas a partir de ellas.
El Slicer también está pensado para la función laser para el que quiera o tenga un laser a su impresora

The slicer/cam: https://grid.space/kiri 
The modeler: https://grid.space/meta 
The site: https://grid.space/

Que opinen los expertos  Angel


  Raspberry pi 2 no enciende.
Enviado por: rodrimh - 03-02-2016, 11:40 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (3)

Buenos días,

Me presento soy Rodrigo un joven y pequeño Maker que lleva trasteando unos cuantos años, y seguidor de este foro durante algún tiempo aunque nunca he participado. Pero debido a distintas circunstancias hoy me encuentro en la necesidad de preguntar aquí.

Tengo una raspberry pi 2 desde hace unos cuantos meses, la cual estuvo unas semanas con osmc funcionando sin ningún tipo de problema. Pero por varias cuestiones la tuve que quitar y estuvo bastante tiempo parada en una caja sin hacer nada. Y hace unos días se me antojó volver a usarla y por tanto procedí a formatear la tarjeta micro sd he instalar raspbian. Mi sorpresa es cuando me encuentro que la rasp no enciende, y me doy cuenta de que el les verde (ACT) se encuentra siempre encendido, lo que en un principio sería un problema en la lectura de la tarjeta micro sd.

Viendo que volviendo a reinstalar raspbian no se solucionaba, decidí probar con otras tarjetas de diferentes tamaños (2, 4, 8 gB). Viendo que el resultado era el mismo también decidí probar con otros SO, pero nada.

También he probado con dos cargadores distintos de 1 y 2.1A y nada.

Por tanto sólo me queda pensar en que es problema del slot (Dios no lo quiera) pero todo apunta a ello.

Esperó vuestras opiniones y consejos[emoji26] [emoji26]

Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Guiño [PROPUESTA] Placas PCB adaptadoras de encapsulados para usar en placa de prototipado
Enviado por: grafisoft - 03-02-2016, 09:27 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

Se me ocurre que de cara a prototipar y usar componentes con encapsulados SMD para probar en placas de agujeros (placas de inserción), el preparar unas pcbs adaptadoras, de tal forma que sueldas el componente smd en la placa que corresponda y la puedes pinchar en la protoboard o soldarle cablecitos, yo soldarle un socket hembra de pines.

Por ejemplo, la idea es de varios encapsulados, preparar una edición de placas Spainlabs en color azul y con el logo del foro, de placas de este tipo:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=qfn+adaptor&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=qfn+adapter&_sacat=0

Necesitaríamos ser varios, pero no debería ser complicado. Si que habrá que hacer los diseños, pero es algo facil, simplemente es coger la huella del componente, y añadirle tiras de pines a los lados y rutear una patilla a cada pin. Añadir la serigrafia y a correr.

Como lo veis? Interesados?

Saludos


  Problema Ethernet
Enviado por: igargi - 03-02-2016, 05:10 PM - Foro: Arduino - Respuestas (2)

Buenas!

Hace poco me hice con una shield ethernet para domotizar la calefaccion. La estuve probando en el router y todo genial, pero mi idea era conectarla a un repetidor wifi con salida RJ45 ( El WN3000RP ), pero cuando lo conecto con este, solo se enciende el led de PWR y el de FULLD parpadea...  Alguna idea??

Le he cargado el ejemplo de DhcpAddressPrinter y al principio muestra error de conexión, pero a los 10 minutos o asi se encienden también LINK, 100M y RX


Un saludo!


  Parámetros retracción
Enviado por: Tonete - 03-02-2016, 01:21 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (20)

Buenas,

Pues la retracción es lo que me queda pendiente para terminar de ajustar bien la impresora.

La cuestión es que ahora mismo la tengo parametrizada así:

Retracction speed: 40
retraction distance: 3
Max. travel before retract: 1,5
Minimum extrusion before retract: 0.02

El resto a cero

Imprimo con Repetier y los parámetros son del  plugin Cura.

Pues no hay retracción que valga.

Estos parámetros son correctos y no hay retracción porque hay algo mal o no hay retracción a causa de los parámetros?

Salut