This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Version de Marlin compati...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Hannah
Hace 8 horas
» Respuestas: 58
» Vistas: 7,376
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
Ayer, 04:48 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
Ayer, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
14-05-2024, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0





















 
Estrella [OFERTA] [Cupón 5€] P3Steel by HTA3D
Enviado por: HTA3D - 14-04-2016, 04:32 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (13)

Hola a todos!

Muchas gracias por recibirnos en esta comunidad.

Me llamo Juan, soy uno de los miembros de HTA3D, llevamos desde 2014 en el mundo de la impresión 3D, primero vendiendo en eBay y desde 2015 también en nuestra web: www.hta3d.com.

Queremos presentar nuestro producto estrella, un kit P3Steel muy cuidado que esta teniendo una gran aceptación por los clientes. 
¿Y que mejor manera de presentarlo en Spainlabs que con un cupón descuento?

Cupón 5€ (canjeable en la web):
SoyMaker
Disponible hasta el 30/07/2016

Enlace artículo: http://www.hta3d.com/P3STEEL-DIY-KIT
Enlace thingiverse: http://www.thingiverse.com/thing:1251084
[Imagen: P3_S_12.jpg]
Algunas de las características destacables de este kit son:

  • Generales: Cada eje tiene su final de carrera identificado y con su posición definida. Además, usamos finales de carrera con indicador LED, ya soldados y cableados. Cadena portacables para el eje X. Rodamientos F624zz para el tensor del eje X e Y. Instrucciones de montaje detalladas en vídeo.

  • Corrección de errores: No tiene zonas muertas, como por ejemplo las generadas en el eje X en zonas altas de otras versiones. Solucionado el problema con la tuerca que chocaba con el motor en el eje Y. Se ha solucionado el problema por el cual la correa en el eje y quedaba mal alineada y generaba tensiones no deseadas. Se han cambiado las piezas que sostienen los rodamientos del carro Y por otras que no deforman los rodamientos, no se pueden salir y son más fáciles de instalar.

  • Extrusor HTA3D: rediseñado especialmente para esta impresora y puedes descargarlo gratis

  • Carro Y aligerado

  • Soporte integrado para filamento (con rodamientos para eliminar tirones)

  • Caja para la electrónica (con ventilador 6010 para evitar sobrecalentamientos)

  • LCD y fuente de alimentación con carcasa

  • Drivers (DRV8825) calibrados y firmware cargado sin coste adicional
Esperamos que la promoción sea del agrado de todos y muchos puedan disfrutarla  Sonrisa

Si tienen alguna duda respecto al kit, la promoción o cualquier otra cosa por favor no duden en preguntar!

#Nota: Hemos vuelto a activar la promoción modificado el importe del cupón para mentarlo activo el mayor tiempo posible.


  Problemas de impresión con pieza superficie
Enviado por: xero83 - 14-04-2016, 03:47 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola a todos,
Tengo un problema con la impresión de una pieza y es que a la hora de la impresión aunque tenga soportes, me hace extraños que hace que la pieza no sea válida.
Utilizo material pla y el simplify3d, he probado muchos parámetros ya, le he volteado la pieza, etc. y me sigue saliendo la pieza fatal.
No se lo que estoy haciendo mal o bién si me podeis echar una manilla os lo agradecería.

Gracias.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  CoreXY Error motores XY
Enviado por: DaToOr - 14-04-2016, 02:53 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (10)

Hola gente tengo casi terminada la impresora pero al ir a poner la electronica veo que funciona el eje z y el extrusor, los motores xy hacen ruido pero no se mueven, busque informacion pero no localizo el problema, se que los motores tienen que ir invertidos pero los puse de mil maneras y nada, dejo un video para que vean que pasa, muchas gracias a todos.

Aclaro que estan calibrados bien a 200.


  Posicion cama caliente!
Enviado por: CheddarOP - 13-04-2016, 06:36 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola chicos!

Cambie mi extrusor mk8 directo por un e3d v6 y al cambiarle el tamaño util de la impresion ha disminuido muchisimo porque el nozzle ya no esta en la misma posicion y se me ha quedado pequeña.

a alguno le ha pasado? y si es asi como lo soluciono? algun tipo de adaptador para la cama ??

tengo la prusa i3 de la mierda de madrid3dprint, si alguien sabe solucion que me comente !!

gracias chicos!


  estructura ulticampy lowcost?
Enviado por: Nekro - 13-04-2016, 05:41 PM - Foro: General - Respuestas (6)

BUENAS GENTEEE!! les cuento he decidido montar la ulticampy y tengo todas las piezas pero me atasco en la estructura ya que la unica que esta a la venta es la de metrakilato,quisiera saber si hay forma de conseguir la de madera o alguna forma de conseguir una mas barata.muchas gracias ante todo Shy