This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  Wraping? o algún otro problema
Enviado por: Zabaitor - 28-11-2016, 04:21 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Buenas tardes,

Llevo un tiempo con mi prusa y hasta ahora no había hecho piezas con una superficie tan grande como esta. 

Tengo el extrusor bien calibrado y en el Slic3r tengo los parámetros del filamento bien medidos.

El problema es que me pasa lo siguiente en las piezas y no se como solucionarlo. La primera capa me la hace perfecta pero veo que las capas en el eje Z no se pegan igual. Hasta ahora no he tenido ningún problema como este.

Adjunto las imágenes para que vean lo que me sucede.

El hotend lo tengo a 185º y la cama a 60º. 

Agradezco de antemano cualquier respuesta que me puedan dar.

[Imagen: 562dcee8da4f4797c23607e7df39074bo.jpg]
[Imagen: 61fdc8259d53f7e15de06d84cf221c83o.jpg]


Sonrisa Me presento
Enviado por: ascarons22 - 28-11-2016, 12:28 AM - Foro: General - Sin respuestas

Hola amigos,soy miguel tengo 33 años y acabo de adquirir una anet a8,que tardara unos días en llegar,espero ayudar en lo que sea posible,también tengo una cnc casera,pero eso es otro tema.un saludo Gran sonrisa Gran sonrisa


  Recomendaciones para empezar en este mundo.
Enviado por: jlcamarero - 27-11-2016, 06:37 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Buenas, supongo que estaréis cansados de este tipo de post, pero os agradecería que me guiaséis un poco en este mundo, que es nuevo para mí.
Soy aficionado al modelismo, sobre todo vehículos de la WWII, y un día vi una prueba de una impresora 3d y me quedé maravillado con las posibilidades. Así que me dije: Para reyes te regalas una impresora y al lío. Y ahí estoy, qué no sé por dónde empezar, bueno, más bien cuál compar, porque por lo que he leído hay más impresoras, modelos y variantes que día tiene el año.
¿Qué impresora aconsejáis a un novato total con un presupuesto de unos 400€? Lo de montarle no me asusta, calibrarla, por lo que leo, ya acojona un poco más.

Muchas gracias, y felicidades pro este foro que tanta ayuda presta.


  Comando con sed
Enviado por: Electromecánico - 27-11-2016, 01:20 PM - Foro: Informática - Respuestas (10)

Buenas a tod@s:

Llevo toda la mañana investigando los comandos que tiene sed y las diversas formas de sustituir un string por otro. Sé que el potencial que tiene es muy grande, y debido a esto me pierdo. Y no encuentro lo que busco.

Lo que quiero es que el string "[38;5;226m" es decir todo lo que esté entre [ y m (ambos incluidos) se borre.

He probado varios comandos que parecen funcionar sin embargo cuando ejecuto el comando, en lugar de darme algun error, el cursor se vuelve ">" como si esperase alguna entrada de comando o algun argumento.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.


De mientras continuaré buscando a ver si lo encuentro.


  [AYUDA] Autobed leveling no funciona correctamente
Enviado por: Jrx07 - 27-11-2016, 05:02 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema que no he conseguido solucionar tras muchas horas de intentos y que me vuelve loco.
Hace no mucho, compré un sensor capacitivo NPN NO para mi prusa i3. Después de instalarlo mediante el método de poner un diodo en la señal y configurar el firmware de la impresora, que por cierto es la versión 1.1 RC3 de Marlin, me surge el problema de que a la hora de hacer el autobed leveling, el nozzle se hunde en la cama pero solo en el lado de la derecha cuando empieza a buscar los 4 puntos del modo grid, sin embargo, en los dos puntos del lado de la izquierda los detecta sin problemas.
He comprobado mil veces la cama caliente y esta bien nivelada a si que problema de eso no es, aun que de todas maneras no se debería de hundir por eso. Aparte, se enciende la luz del sensor pero sigue bajando y al poco se para y sigue con el siguente punto, pero como he dicho solo lo hace en el lado de la derecha. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Muchas gracias.