This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,185
» Último miembro: ctrl.i3d
» Temas del foro: 12,155
» Mensajes del foro: 117,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Artillery genius eje Y no...
Foro: Artillery
Último mensaje por: alejojr12345
Hace 46 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 18
Fallo artillery x2
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
14-06-2024, 11:14 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 24
[actualizado] Duda con pw...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: jlgomar
14-06-2024, 04:21 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1,043
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
14-06-2024, 02:42 PM
» Respuestas: 82
» Vistas: 1,241
montar fuente de laborato...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: sermosderendert
13-06-2024, 11:17 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 77
Falla de hotend a los 80 ...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
13-06-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 75





















 
  Que os parece este kit de Prusa i3???
Enviado por: Shaktale79 - 04-02-2017, 03:11 AM - Foro: Prusa - Respuestas (20)

Que tal todos?
Estoy muy muy interesado en empezar en esto de las impresoras 3D y he visto este kit por e-bay http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vie...ID=EBAY-ES
Menos de 200€!!!!
Se qu no debe ser nada del otro mundo pero para empezar que os parece???
Con el tiemo se que la calidad seguro que sera mediocre y que tendre que cambiar varias cosas a la larga....pasar a marco de acero, poner motores nema y demas...pero no lo veo nada mal
A vosotros que os parece???


  orden relleno-perimetro
Enviado por: kokeeeeee - 03-02-2017, 08:10 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenas tardes!

No consigo encontrar la opción y por mas que busco no la encuentro.

Quiero que Cura me haga primero el perimetro y despues el relleno.

En las capas solidas superiores e inferiores (tengo 5 capas de cada) siempre hace primero el perimetro, y luego rellena solido, pero cuando empiezan las capas en las que contiene relleno, primero hace el relleno y luego el perimetro.

Eso es lo que quiero evitar, y quiero que me las haga como las superiores e inferiores. PRIMERO perimetro y LUEGO relleno.

¿Es posible hacerlo con Cura 2.3.1? No encuentro la opción...

Gracias de antemano!

Saludos,
Alvaro.


Pregunta La maquina no calienta, problema con def
Enviado por: ks64 - 02-02-2017, 01:19 PM - Foro: Anet - Respuestas (40)

Inicio un nuevo tema porque no lo he visto, espero no equivocarme....


En primer lugar presentarme, hace una semana que tengo la Anet A8 Desktop 3D Printer Prusa i3 DIY Kit y la copia del Ciclop, de este último ya hablaremos....

El caso es que desde ayer tengo un problema con los calentadores, la pantalla me marca "def" en las dos temperaturas y no calienta ni cama ni extrusor. Todo empezó al retirar el calentador del extrusor y este tocase la cama, debió producirse un cortocircuito o que se yo....en la placa no hay muestra alguna de quemadura, esta todo bien conectado y el extrusor nada mas encenderla si parece que caliente por un momento hasta que aparece el maldito "def"

He estado buscando solución al tema, hay alguien al que le pasa lo mismo pero creo que aún no tiene solución, llegó a cambiar la placa sin resultado.
Por otra parte otros dicen que el def es un mensaje de algo defectuoso, ¿quizá el sensor de temperatura del extrusor? Hay quien cortó unos mm del cable y lo solucionó.
He leído aquí algo sobre unas arandelas de plástico pero no acabo de entender donde habría que ponerlas.

¿Hay alguien al que le haya pasado y/o sepa guiarme para poder seguir con mis impresiones?

También, tengo la parte superior del bloque donde va el calentador lleno de plástico marrón, ¿lo debo de limpiar en caliente o a las bravas en frio?

Hay alguna mejora para la entrada del hilo al extrusor o aprenderé a cargar el hilo?

Me gusta la idea de la existencia de esta web!!
Muchas gracias por anticipado!!


  Instalación de Arduino Mega 2560 en Linux
Enviado por: planck669 - 02-02-2017, 08:58 AM - Foro: Arduino - Respuestas (4)

Buenas a tod@s,

He intentado instalar y probar todo lo necesario para que mi distribución Linux detecte mi Arduino Mega 2560: IDE Arduino, Fritzing, y unos supuestos drivers para arduino....

La verdad es que en Windows 7 se ha instalado y funciona todo a la primera, pero es ya por cabezoneria que me gustaría trabajar en Linux.

Gracias a tdo@s.


  convertir anet a8 en cnc?
Enviado por: XwiruS - 02-02-2017, 01:13 AM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola, por motivos que no vienen al caso necesitaría un cnc, pero actualmente no tengo mucho presupuesto, alguien ha reacondicionado una anet a8 para usarlo como un cnc? y en caso de haberlo hecho resulta económico? gracias