This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,119
» Último miembro: Rho aias
» Temas del foro: 12,123
» Mensajes del foro: 117,267

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 11 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 51
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
18-05-2024, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 28
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 8
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 29
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 139





















 
  Open Day "3DCPI" (17-02-17) Impresión en 3D
Enviado por: Txirringorri - 09-02-2017, 03:56 PM - Foro: Eventos - Respuestas (3)

Buenas,

No es mi tema, pero como me ha llegado la noticia, os la paso.

El día 17 de Febrero se celebrará el día de Jornadas abiertas de 3DCPI "www.3dcpi.com"

Parece que estáis muchos en el mundo de la impresión en 3D.

[Imagen: 2017_02_09_083009.jpg]

[Imagen: 2017_02_09_082916.jpg]

Que lo disfrutéis.


Un saludo.


  Anet A8 se resetea al calentar el extrusor
Enviado por: Franet a8 - 09-02-2017, 01:19 AM - Foro: Anet - Respuestas (6)

Buenas,
 
Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Tengo un problema con la impresora. Después de imprimir durante cuatro días después que me llegara,
de repente al hacer preheat pla/abs o imprimir desde la sd,  aparecen unos carácteres raros en la lcd y termina
reseteando.

La cama la puedo calentar manualmente sin problemas pero cuando intento calentar el extrusor,
el sistema se bloquea unos segundos hasta que se resetea de nuevo.

Los sensores de temperatura parecen correctos ya que, intentando calentar manualmente el
extrusor, pese al bloqueo del lcd, al resetearse marcaba 150º.

He montado y desmontado varias veces toda la electrónica y no consigo arreglar nada.

Ojalá alguien me pueda indicar dónde puede estar el posible fallo.


  Cortocircuito Anet A8
Enviado por: fons95 - 08-02-2017, 10:08 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Holaaaa. Tengo una Anet A8 pero he cambiado el controlador por un Arduino +Ramps. Para poder extraer un trozo de filamento enganchado he desmontado el extrusor con tan mala suerte que se ha creado un corto, el controlador no parece dañada y la fuente de alimentación tampoco. Después de desconectar el extrusor y rezar he conectado la impresora y no daba errores, pero al volverlo a intentar la fuente no iba. Al conectarla no hace nada pasa 1 segundo y se enciende el LED de la fuente pero por un instante y ya no hace nada más. El cortocircuito ha quemado la fuente? Alguna solución? Comprar otra?

Gracias,


  Drone de carreras impreso con una Anet A8
Enviado por: eric_dedrones - 08-02-2017, 08:36 PM - Foro: Anet - Respuestas (12)

Muy buenas a todos!!

Hace un par de meses que tengo una Anet A8 y estoy encantado con ella. El problema es que no imprimo más por falta de ideas pero el otro día me vino de perlas. Soy aficionado a los drones de carreras y el otro día volando, rompí el chasis de carbono. Hace unas semanas que grabo mi día a día con los drones así rollo vlog y pensé que quedaría muy chulo el experimento de imprimir un drone en 3D. ¿Aguantaría las altas vibraciones? Eso me preguntaba yo... 

Por si no fuera poco, busqué por thingeverse algunas hélices para imprimir y dar aun más énfasis al reto Sonrisa

El resultado del experimento os lo dejo en el siguiente video:



Os dejaré también datos técnicos de todo el proceso:

Usé PLA para el proyecto. Sé que no es lo más apropiado pero es el único material que tengo.
Tardé unas 26 horas en imprimir todo el drone, hélices incluídas.
El gasto de PLA total fue de unos 100-150gr
Todo el drone está impreso con infill denso.

El modelo de thingeverse que imprimí fue este: http://www.thingiverse.com/thing:1642191
Y estas la hélices: http://www.thingiverse.com/thing:1636011

Para todo aquel que le guste el mundillo de los drones...tengo un blog donde hablo de las cosas básicas y en este post he detallado todos los componentes básicos y baratos para construir uno (aunque en el post incluyo un chasis de carbono): http://dedrones.es/listado-piezas-montar-drone-barato/

Espero que os guste el experimento y me comentéis lo que queráis al respecto


  Editar GCODE
Enviado por: Anakin - 08-02-2017, 07:59 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (16)

Hola, tengo una duda y es que una vez que tengo el GCODE hecho para enviarlo a la impresora, si quiere modificarlo ya no puedo. Por ejemplo. hago un archivo gcode con CURA 2.3.1 y luego lo mando a la impresora, si después de la impresión no me convence y quiero modificar el archivo no puedo. Tengo que volver a generarlo desde el STL con todo los parámetros.

¿Esto tiene solución?