This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,121
» Mensajes del foro: 117,302

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 4
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 2
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 1





















 
  Tuto Actualizar marlin
Enviado por: Jose72 - 26-02-2017, 10:49 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenos días,

Tengo una Prusa i3 Steel XXL de 3despana (con cama de 300x200) con husillos de 8mm.

Tengo el marlin RC7 con la configuración de 3despana y he intentado configurarlo para usar un BLTOUCH pero al configurar lo indicado en el tuto "Tutorial sensores BLTOUCH y 3DTOUCH" pero me da error de compilación, y no me aclaro, así que creo que lo mejor va a ser actualizarlo al RC8 con BLTouch (alguno de los que colgados en el hilo de ese Tuto)

Necesito información de que parámetros tengo que copiar de mi marlin RC7 actual a alguno de los RC8 del Tuto.

¿Alguien me puede pasar algún enlace donde se explique como copiar la configuración de mi marlin al otro marlin o explicarlo aquí?

Nunca ha modificado nada en marlin y voy muy perdido...

Gracias

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


  Compra en gear best
Enviado por: Nestor - 25-02-2017, 09:50 PM - Foro: Anet - Respuestas (22)

Hola, a todos:

Llevo un mes peleandome con los de gear best. La cosa es que hoy he anulado el segundo pedido de la anet 8 y varios accesorios. En el primer pedido pedi que me anularan un sensor que venia en el pedido ya que no era el apropiado. Lo cierto es que los chinos se liaron y el pedido se quedó 15 dias parado. Les mando un mensane y me recomiendan que lo cancele y genere otro. Así lo hago y hoy lo acabo de cancelar pues lleva otros 14 dias parado y me dicen los chinos después de mi insistencia que tengo que pagar 80 euros para que me lo puedan enviar por dhl ya que vivo en Canarias. Nada unos impresentables y nada profesionales...

Donde se puede comprar la Anet barata y sin portes? porque a los precios que me han dado mejor irme a por una BQ...
Saludos


Pregunta 2 Dudas (razonables?)
Enviado por: mdiharce - 25-02-2017, 02:59 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Hola a todos!
Despues de mucho tiempo vuelvo...
Estoy teniendo dos dudas, no creo que sean complicadas, pero para mi son casi un mundo!
la primera es que tengo una PRUSA GEEETECH Pro B y tengo que invertir el eje X (lei en un monton de lados que hay que cambiar un valor de true a false, pero no se que valo, ni como se llama y lo que es mas frustrante... ni idea como acceder a ese valor...
La otra duda es supongamos que esta hecha la inversion del sentido.
Si quisiera hacer una copia de seguridad de toda esa configuracion, calculo que seria el firmware ya configurado, tengo forma de hacerla?

Podrian ayudarme con esto?
Ya vi tantos tutoriales que estoy mas que mareado.

Muchas gracias a todos!

Abrazos desde Argentina!


  Que le ha pasado. Ahora no imprime bien
Enviado por: Anakin - 25-02-2017, 10:05 AM - Foro: Modelos - Respuestas (6)

La primera pieza que hice con la impresora salió bastante bien, pero después dd soldar de nuevo el cable de la cama caliente me ha empezado a imprimir mal.

[Imagen: 0fbcb9acdfb2d171b2f7261455aea902.jpg]
[Imagen: 963d5860e729242c8b52284f2cbb0d47.jpg]

[Imagen: 335391de96a13ecb2cb773d637129503.jpg]

[Imagen: 037e1ba7ac9ca8560d35f7a6f5303084.jpg]

[Imagen: 52ffa0626312f13dc69e197aada7063f.jpg]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Mi primera impresora 3D, Anet 06? o 08?
Enviado por: Revoc - 25-02-2017, 02:13 AM - Foro: Anet - Respuestas (17)

Me ha picado el gusanillo y no me iría mal para otros proyectos (CNC).

He estado mirando impresoras y estas son las que mas me convencen por este ridículo precio, también barajo la posibilidad de fabricármela yo pero me da miedete la verdad.
El caso es que pensaba que la 06 era una revisión de la 08, es decir, la versión mejorada de esta, pero en este foro veo que apenas hay nada de la 06, todo es de la 08.

Cual me recomendáis? la 08 está por 170€ y la 06 por 200, esa diferencia no es decisiva, cual es mas fiable?