This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,121
» Mensajes del foro: 117,299

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 11
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 15
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 9
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 4
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6





















 
  Ramps o arduino estropeado
Enviado por: Danivl - 13-04-2019, 03:40 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (8)

Hola a todos!

Estaba conectando la electrónica de una P3steel y cometí el error de conectar mal los finales de carrera (Son los finales de carrera con pcb y tres cables). Conecté la fuente de alimentación y cuando hizo contacto uno de los finales de carrera dejó de funcionar.

Por lo que vi esto es un cortocircuito pero mi duda es si el corto está en la ramps o en el arduino. El arduino al conectarlo por usb al ordenador me lo reconoce bien.

Edito:
He visto que si haces un corto seguramente esté quemado el regulador de voltaje del arduino. Si lo cambio funcionará todo bien? (por uno como este https://createc3d.com/shop/es/comprar-el...t-223.html)


  eje y se queda trabado cuando va hacia alante
Enviado por: aguijon30 - 13-04-2019, 03:04 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

hola buenos días a todos. tengo un problema con mi impresora anet a8 nunca la he usado recién la compre y la arme todo bien creo yo, el único problema es que cuando le doy a HOME ALL todos los ejes se ejecutan bien hasta que el eje y se desliza hacia el frente comienza a hacer un ruido y una tembladera porque se queda atascado pero después mueve asía. alguien me puede ayudar ya no se que hacer se lo agradeceré 
Nusenuse
[Imagen: IMG-4072.jpg]

video

https://youtu.be/OTAh3X0-y8Q


  No reconoce la imagen
Enviado por: Kurkovan - 13-04-2019, 07:55 AM - Foro: Anycubic - Respuestas (1)

Hola me acabo de comprar una anycubic photon s y cuando meto la imagen en el.pendrive para imprimirla no me aparece la imagen en la impresora. Alguien sabe porque? Gracias


  Elekscam error
Enviado por: Rafalitorute - 13-04-2019, 07:28 AM - Foro: Arduino - Respuestas (1)

Buenas soy nuevo en esto, tengo un problema he comprado una grabadora láser eleksmaker, va todo genial se mueve x y antes de grabar láser quema se nota que al grabar se mueve intensidad, pero el cabezal no se mueve cuando le doy a grabar, eso es lo único que falla y he visto cargando la rom esto “oscillation off”, para que alguien me eche una mano, mil gracias.
[Imagen: 3895489-A-5-ADF-4-ABE-A165-76561-A2-BA8-D6.jpg]


  Configurar endstop para eje Z
Enviado por: DarioArg - 12-04-2019, 11:52 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola antes que nada gracias por aceptarme, les comento soy nuevo en esto de la impresora 3d, le estoy poniendo un endstop al eje Z, el problema es que no logro configurarlo eh probado de las mil y una forma y no doy con la tecla si alguien me logra ascesorar, cuando la cama baja preciono el endstop y funciona bien en cambio cuando tiene que subir llegando al nozzle lo preciono y no para sigue de largo eh cambiado los valores de false a true en la parte de 
#define Z_MIN_ENDSTOP_INVERTING y #define Z_MIN_PROBE_ENDSTOP_INVERTING y no pasa nada, cuando cambio las conexion desde el endstop donde iria ON accionandolo me dice open sino siempre esta en trigged, alguna ayuda gracias saludos les dejo la imagen del endstop que utilizo gracias 
[Imagen: 48-600x450.jpg]