This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,119
» Último miembro: Rho aias
» Temas del foro: 12,123
» Mensajes del foro: 117,267

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 2 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 41
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 26
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 27
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 135





















 
  Reparar STL
Enviado por: hectorri - 30-06-2013, 11:51 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (15)

Tengo una pieza, que me da problemas al pasar el slicer (me la rellena con la malla hexagonal):

[Imagen: 2v354wm.png]

[Imagen: 2vbrj9u.jpg]

¿Hay alguna forma de localizar el problema y repararlo? Me han hablado de:

http://www.netfabb.com/cloud/

Envías la pieza y te la devuelven al correo ¿Esa utomático/instantáneo o hay alguien detrás? ¿Hay alternativas con algún software para hacerlo en local?


  Tablet BQ Curie seminuevo
Enviado por: FJ_Sanchez - 30-06-2013, 12:39 AM - Foro: Venta - Sin respuestas

Buenas!

Bueno, debido al poco uso que le doy a mi tablet he decidido venderlo. Es un BQ Curie de 8 pulgadas, pantalla IPS, memoria interna de 16GB, cámara frontal y trasera, bluetooth 4.0, WiFi, etc. El estado del tablet es el mismo que cuando salió de la caja. La he usado poquísimo desde que la compré en Febrero, además adjunto copia del ticket de compra para poder usar la garantía que le queda (1 año y medio). Conservo todos sus accesorios, papeles, embalajes, protector, etc. incluso la bolsita donde viene el manual, garantía y demás ni se ha abierto, así que se vende casi como de la tienda.

Pido por ella 115€ con entrega en mano (Sevilla y Cádiz, también Bilbao del 7 al 14 de Julio) o 120€ con envío nacional. Intentaré colgar unas fotillos mañana.

¡Un saludo!


  Limas para plastico
Enviado por: sifnio - 29-06-2013, 12:38 PM - Foro: General - Respuestas (18)

Estoy pensando en que después de imprimir puede que haga falta ajustar alguna pieza, y me gustaría comprar un juego de limas. No sé si alguien puede aportar algo de experiencia.

Yo estaba pensando en comprar algo como esto:

http://www.ebay.com/itm/6-Pcs-Plastic-Ha...3f23fb81e6
o esto
http://www.ebay.com/itm/6-piece-set-plas...3f269fecca

Entre 13$ y 20$ me parece razonable, pero no sé si el ABS o el PLA se trabajarán bien con este tipo de limas ¿alguien sabe algo?

Gracias!


  Duda con Jack de alimentación del Arduino Uno
Enviado por: Lord Bergidum - 29-06-2013, 12:15 AM - Foro: Arduino - Respuestas (19)

[Imagen: ArduinoUno_R3_FrontScheme.jpg]

¿El número 2 no es un Jack de alimentación? Le acabo de conectar por primera vez una fuente de alimentación de 9V y no me funciona, sin embargo tanto por vía USB y por el pin Vin va perfectamente. La fuente de alimentación va perfectamente y nunca había utilizado el Jack ¿Qué puede ser?


  Firmware OpenWRT en el route de Ya.com
Enviado por: Pepo - 28-06-2013, 11:55 AM - Foro: Informática - Respuestas (6)

Hola.

Escribo estas líneas, para ver si alguien mas experimentado en la materia me puede echar una mano. Tras mi portabilidad de ADSL a pepephone (con la consecuente perdida de número de teléfono), mi intención es poder seguir haciendo llamadas mediante un servicio de VOIP externo. El caso es que he intentado seguir este tutorial, pero los mensajes que me salen por la consola, no se corresponden con los que aparecen en el tutorial. Es mas, no consigo llegar a arrancar el modo administrador del router, porque se me queda en un bucle infinito y nunca me llega a sacar el mensaje de que pulse 3 veces espacio.

El caso es que he hecho pruebas, tanto en Windows 7, como en Mac OSX, pero con el mismo resultado. Conecto este conversor serie/usb al router y pasa una cosa muy curiosa. Si lo conecto TX-RX y RX-TX (como indican en el tutorial), no me muestra los mensajes de arranque. Sin embargo, si los emparejo TX-TX y RX-RX, si que me muestra los mensajes. El caso es que los mensajes que saca no se corresponden con los esperado. Se ve claramente que son los mensajes de arranque del del router, pero no me sale la opción de los tres espacios.

¿Que puede ser?.¿No utilizo el conversor adecuado?.

Si alguien pudiese arrojarme algo de luz al tema, seria de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano.



Mi blog sobre Arduino