Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SEGUIMIENTO]Prusa I3 Triggerr Edition
He probado a realizar una retraccion de 6mm, a una velocidad de 60mm/s y sigue pasando lo mismo.

Estoy planteandome bajar la aceleracion de la retraccion y quizas la velocidad. Es posible que al hacerla tan rapido tenga algun efecto negativo...., eso o hacer los movimientos entre retraccion mas rapido....

Veremos a ver que va pasando, voy informando
Citar
Yo te cuento lo que me paso.
en las piezas me aparecia esas terminaciones y por mas que toccaba no atinaba para solucionarlo. El caso es que solo me lo hcia en abs negro, fijandome mas me di cuenta que era cuando retraia y despues extruia y llegue a la conclusion de que el plastico se requemaba dos veces y salia como muy blando y quemado. Baje la retraccion y temperatura y lo solucione, aunque nunca del todo con el abs negro.
Citar
Es el mismo fallo del que hablamos hace unos días.

Te lo hace solo en viajes cortos¿? Prueba aumentando la distancia mínima de los viajes para hacer retracción a ver que pasa y nos cuentas.
Citar
Triggerr, que tal funciona ese ventilador que le has puesto para enfriar las capas??
¿es un ventilador centrifugo?
Centrado en el blanco no te caes del banco :icon_e_biggrin: :icon_e_biggrin:
Citar
jukillo escribió:Es el mismo fallo del que hablamos hace unos días.

Te lo hace solo en viajes cortos¿? Prueba aumentando la distancia mínima de los viajes para hacer retracción a ver que pasa y nos cuentas.

Al final parece Juki, que mas o menos lo he solucionado reduciendo la velocidad de la Retraccion

david55384 escribió:Triggerr, que tal funciona ese ventilador que le has puesto para enfriar las capas??
¿es un ventilador centrifugo?

Pues iba bien, pero no me acababa de convencer, era demasiado aparataje, al final volvi a un DUCT que diseñe especifico para mi carro
Citar
Os dejo un diseño de unos clips para tener organizados los cables de la fuente de alimentacion

resim

resim

http://www.thingiverse.com/thing:880192
Citar
muy chulo y practico si señor...
Citar
Os traigo una prueba de impresion con Buildtak, me dejo de palabrerias y os cuelgo el video:





La verdad es que me sorprendió la adherencia del ABS en dicho materia, ya que sin laca el resultado fue muy bueno, sin contar que el PLA no tendriamos problema de usarlo sin laca dado que no sufre de las "inclemencias" que sufrimos con el ABS

Un saludo
Citar
Para pegarlo, mejor mojar el cristal con agua y pistola difusora!! Gran sonrisa (clásico tip de los vinilos).
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EN PROCESO] Prusa it3 - hectorri - Conjunta Edition hectorri 27 5,132 29-08-2013, 06:15 PM
Último mensaje: hectorri