Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Irregularidades de pieza con soporte
#1
Hola,
Os cuento el problema, tengo una pieza con un ángulo de unos 45º, le añado soportes y sin soportes pero el problema es que la pieza se va como levantando y crea una irregularidad en las capas, no se si me explico.
La pieza está hecha con PLA y ventilador de capa a 220º.

Algún consejo?
Citar
#2
Como no pongas una imagen... veo complicado que te podamos ayudar.
Citar
#3
Ya la he subido, crea como una forma de olas conforme va incrementándose los grados de subida, espero que la foto valga.
resim
Citar
#4
Le pones relleno para sujetar el voladizo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
#5
Le puse soporte, pero no hacia mucho, le he puesto 4 ventiladores, dos atrás y dos delante y me ha solucionado en gran parte.
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calidad mala de pieza prusa i3 xero83 4 501 28-09-2018, 10:21 PM
Último mensaje: xero83
  CONSULTA Pieza se despega a mitad de impresión Gonzo49 8 259 25-09-2018, 09:56 PM
Último mensaje: Gonzo49
  Pieza se despega cuando mide unos 2 cm jhony85 5 283 29-08-2018, 03:29 PM
Último mensaje: mondobizarro
  Mecanizado de pieza impresa 3dcpi 1 333 19-01-2018, 01:26 PM
Último mensaje: dvera16
  CONSULTA Caida de temperatura al empezar la primera capa de la pieza Nefreyu 9 725 06-12-2017, 12:16 PM
Último mensaje: Nefreyu