Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Znas que no se van a imprimir CURA
#1
Hola buenas, lo primero me presento ya que es mi primer post, me llamo Cristian, tengo mi impresora desde hace un mes y aunque de momento todo me va bien estoy teniendo problemas con algunos modelos. 

os explico la imagen:
cuando en cura le doy a preparar el objeto todo se ve perfectamente, pero a la hora de ver la forma en la que va a imprimir me encuentro con algunas zonas en gris que aunque debería imprimirlas, no se imprimen. quisiera saber si a alguien le ha pasado y de que forma lo ha podido resolver. un saludo

resim
Citar
#2
Que raro, puedes poner el STL que intentas imprimir?? Esto normalmente sale cuando son apoyos faldas etc... que no son parte de la pieza final.
Citar
#3
Hola, eso suele ser indicativo de un STL con errores y no siempre son evidentes a simple vista.
Si tienes Windows 10, cárgalo en 3D Builder. Si tiene errores te lo indicará y te permitirá corregirlos.
Citar
#4
(13-11-2018, 02:59 PM)satoo escribió: Que raro, puedes poner el STL que intentas imprimir?? Esto normalmente sale cuando son apoyos faldas etc... que no son parte de la pieza final.

https://cults3d.com/es/modelo-3d/arquite...ney-castle
es el de este enlace, ya me paso con otro pero pude arreglarlo pero con este no hay mandera
Citar
#5
Por la forma del fileteado tiene pinta de ser una figura muy pequeña. Si intentas imprimir una pared de un grosor inferior al tamaño de tu boquilla (por ej, una pared de 0.3mm con la boquilla de 0.4), el fileteador no te generará trayectorias para imprimirlas.

Eso es lo primero que yo revisaria aparte de ver si el stl esta mal exportado.
Citar
#6
(13-11-2018, 04:07 PM)Simemart escribió: Hola, eso suele ser indicativo de un STL con errores y no siempre son evidentes a simple vista.
Si tienes Windows 10, cárgalo en 3D Builder. Si tiene errores te lo indicará y te permitirá corregirlos.

Hola pues creo que esta es la razón, por que me da error justo donde no me lo imprime. me sale que son paredes muy finas, aún así de que forma puedo engordarlas??
Citar
#7
Hola, una forma sencilla de hacerlo, si no te importa el tamaño final de la pieza, sería aumentar la escala justo lo necesario para que te imprima esas partes.
Sino, tendrías que rediseñar el modelo, cosa que podría ser complicado a partir de un STL.
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema con conexión entre Cura y mi Prusa i3 Daruk 22 312 05-12-2018, 05:50 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problemas con cura miferu 5 323 21-10-2018, 08:01 PM
Último mensaje: PrimeraRata
  No imprime desde el cura mariosalzarIN 5 261 11-07-2018, 01:14 AM
Último mensaje: mariosalzarIN
  Perfiles Legio para Cura fmateosc 0 263 20-06-2018, 12:42 PM
Último mensaje: fmateosc
  Modificar con CURA los datos de los PI jmcs 0 297 18-02-2018, 02:11 PM
Último mensaje: jmcs