16-03-2024, 11:26 AM
Buenos dias a tod@s, llevo 3 o 4 semanas pensando en comprarme una impresora 3D, he estado viendo video, leyendo en foros, webs, he llegado a la conclusion que como novato, relacion calidad precio deberia comprarme la imresora ENDER, he visto varios modelos y quizas la que esta mejor relacion calidad/precio sea la ENDER 3 V3 KE, pero me surge la duda de cual pack comprarme, porque aun no se exactamente de esos accesorios de los diferentes pack cuales pueden servirme ahora o en un futuro proximo, si no os importa me gustaria leer vuestras opiniones para terminar de tomar la decision de cual comprar, estoy ansioso, como niño con juguete nuevo, mientras estoy viendo tutoriales de como usar el software ONSHAPE, que tambien he leido que es de los mejores.
No se si estoy equivocado o estoy tomando la decision acertada tanto con la impresoras como con el software, os dejo los diferentes pack y os leo.
Saludos y gracias
No se si estoy equivocado o estoy tomando la decision acertada tanto con la impresoras como con el software, os dejo los diferentes pack y os leo.
Saludos y gracias