Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Acabado en material de soporte PETG
#1
Buenas noches,

He estado haciendo algunas pruebas con distintos parametros para el material de soporte con PETG. El acabado que deja en la primer capa despues del material de soportes es muy malo, parece como si el extrusor no llegara a lo largo de la carrera.

Parametros
T Extrusor: 230°
T cama: 80°
Boquilla: 230°

Espero me puedan ayudar. 

Gracias!
resim

resim
Citar
#2
Buenas tardes. El PETG se comporta algo diferente al PLA cuando sale del extrusor.

No estoy seguro al 100% que esto lo resuelva de un plumado, pero tendrás que aumentar el entrante de la capa superior con el forro y el entrate del relleno con el forro (no recuerdo si pone forro o pared). Así es como se llaman los parametros en CURA, que determina cuantos mm el extrusor se adentra en el perimetro para pegar los rellenos con las pared
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NUEVO con Ender 3 y problemas de impresion con PETG gandalf82 11 4,480 09-02-2020, 06:19 PM
Último mensaje: hondapa
  CONSULTA Problemas al imprimir PETG en Ender 5. Sr. Kowi 9 697 03-10-2019, 07:55 PM
Último mensaje: Simemart
  Consulta perfil de impresión de un soporte apamaster 3 273 23-09-2019, 12:08 AM
Último mensaje: Simemart
  DUDA unión piezas PETG sofia_ 1 390 14-07-2019, 11:36 AM
Último mensaje: hondapa
Triste CONSULTA Problemas en acabado Raimundo 0 382 13-05-2019, 10:23 PM
Último mensaje: Raimundo