Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anycubic Photon
Hola a todos.
Podriais ayudarme en la configuración de parámetros para las impresiones de resina?
La base se queda pegaba en el fondo y no sube, por tanto NO imprime nada.
Gracias de antemano y un saludo.
Buenas.
Yo hace poco que la tengo y he tenido el mismo problema.
En la cubeta (donde pones la resina) por debajo hay 8 tornillos bien diferenciados del resto.
1.-Estos 8 tornillos tienes que apretarlos si no lo están.
2.-Después tienes que ir jugando con el tiempo de exposición.

Creo que con esto se arreglara el problema que se te enganche la pieza en la base.

Saludos
Llevo unas 3 semanas con la photon y estoy muy contento. Hasta ahora había empleado la resina verde, que viene con la impresora y la transparente de Monocure. Los parámetros que empleaba son los que creo que vienen por defecto, espesor 0,050 mm,  normal esposure 10 segundos, off 1 segundo, bottom 50 segundos, bottom layers 8.

Hoy he cambiado a resina negra y la cosa ha ido bastante mal, me ha pasado lo que dices, se ha quedado pegado a la membrana y no ha salido nada. Supongo que al ser negra la resina la luz pasa peor y habra que aumentar el tiempo de exposición. En el frasco pone normal esposure 3 a 15 segundos. Los 10 que estoy empleando son un punto intermedio y no debería haber fallado tan estrepitosamente.

Si tu resina no es negra prueba los parámetros que te he dado. si es negra no se que decir.
Saludos.
He reajustado la plataforma con el papel. La he dejado un poco "dura" he impreso con resina negra y ha funcionado perfectamente con los parámetros de mi anterior mensaje. En resumen: si se te despega y solo queda impresión en la plataforma y en la membrana lo mas probable es que tengas desajustada la plataforma, posiblemente alta.
 Saludos
Hola a todos soy nuevo alguien sabe si al imprimir existe alguna posibilidad de hacer las piezas sólidas que sean huecas por dentro y no macizas como las impresoras de hilo no sé si me explico bien
El efecto cascara es una cuestión de diseño, no de la impresora. lo tendrás que hacer en el programa con que has diseñado las piezas.
Saludos
Estoy mirando una impresora dlp, que tal es el funcionamiento de esta?
(29-09-2018, 10:33 PM)Eladiofonta escribió: Hola a todos soy nuevo alguien sabe si al imprimir existe alguna posibilidad de hacer las piezas sólidas que sean huecas por dentro y no macizas como las impresoras de hilo  no sé si me explico bien

Hola muy buenas chicos! 
es la primera vez que escribo en este hilo, y sobre esta impresora.
ayer mismo la compre y estoy a la espera de que llegue, mientras tanto, he estado trasteando un poco con su SLINCER, y efectivamente, hace las piezas macizas, cosa que no me hace mucha gracia porque es un gasto de material.

Ahora bien, he encontrado otro software que si puede hacer las piezas huecas y añadir un relleno y tiene mejor pinta que el original.
es compatible con los formatos .photon, es más, una vez hecho la pieza, abri el formato con el programa original y lo lee sin problema.

os dejo el programa. https://www.formware.co/slicer

La unica pega es que es de pago, te dan una prueba de 30 días gratis, por lo visto hay alguna manera de piratearlo, congelando el reloj y tal, he probado con CRACKLOCK pero no me va bien, a ver si entre todos sacamos algo chicos! que aún hay muy poco soporte para nuestra impresora!

un saludooooo
Buenas, para no abrir otro hilo, aprovecho el presente.

El tema es que ya llevo un tiempo con esta impresora, y utilizo de la marca Monocure, pero la verdad es que me sale bastante caro...

¿Alguna recomendación? Sea otra marca, o lugar donde comprar que mejoren el precio respecto a Amazon.