Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A3 Pro 2500mW 300 x 380mm Desktop Violet Laser Engraver
Gracias por tu respuesta.
Seguiré probando.
Pues sí, bajando la velocidad y aumentando pasadas no queda ni negro el lateral.
Lo he conseguido con F 600 y S 110. 6 pasadas.
Os pongo fotos de unos pendientes.
resim
Que material es, corcho?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Goma eva o foami. Lo he pintado después con spray oro y cobre
Os enseño mi último trabajo en cartón pluma.
Calendario perpetuo
resim

resim
Buenas, estoy interesado en comprarme una cortadora/grabadora láser como esta. Veo que esta maquina corta goma eva, con una sola pasada? si fuera goma eva con purpurina, creéis que lo cortaría también? y otra preguntita mas, sabéis si cortaría acetato de colores o PVC de rollo como los de esta imagen? http://www.casangel.com/p/acetato-60cm-a...-2942.html Lo digo porque tiene una superficie reflectante como si cortaras metacrilato, y creo que cortáis metacrilato.

Una preguntita mas, perdón!! Hacer la maquina mas grande es fácil? es solo cambiar los perfiles a mas grandes, o hay que tocar configuraciones y demás? porque no encuentro ningún manual para esto.

Muchisimas gracias
La goma eva yo la corto con 2 o 3 pasadas. Con purpurina tengo que probar pero por ahí aconsejan ponerla bocaabajo al trabajarla.
El metacrilato creo que sólo graba.
El acetato no he probado pero supongo que sí se podrá.
Y hacerla mas grande es sólo guías y cables más largos.
Suerte!!
(17-03-2019, 03:28 PM)cirotb escribió: Buenas, estoy interesado en comprarme una cortadora/grabadora láser como esta. Veo que esta maquina corta goma eva, con una sola pasada? si fuera goma eva con purpurina, creéis que lo cortaría también? y otra preguntita mas, sabéis si cortaría acetato de colores o PVC de rollo como los de esta imagen? http://www.casangel.com/p/acetato-60cm-a...-2942.html Lo digo porque tiene una superficie reflectante como si cortaras metacrilato, y creo que cortáis metacrilato.

Una preguntita mas, perdón!! Hacer la maquina mas grande es fácil? es solo cambiar los perfiles a mas grandes, o hay que tocar configuraciones y demás? porque no encuentro ningún manual para esto.

Muchisimas gracias

Todo el material que refleje luz ... mal. Si como dice Sselenne por la otra cara no es brillante es probar.
OJO con el PVC, desprende humos/vapores tóxicos. Si lo haces, que sea en lugar bien ventilado y no
descartes alguna mascara.
De cortar metacrilato transparente olvidate, solo marcar/grabar. En opaco negro corte algo en 3mm y
muchas pasadas y con muy buena ventilacion y mascara.

(02-03-2019, 10:37 PM)Sselenne escribió: Pues sí, bajando la velocidad y aumentando pasadas no queda ni negro el lateral.
Lo he conseguido con F 600 y S 110. 6 pasadas.
Os pongo fotos de unos pendientes.
resim

Me alegro. Según el material es cuestión de ir jugando con los parametros...
Ubuntizando...
Muchas gracias BlackBit.
De paso os pongo otra prueba en fenólico.
resim