This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Elenkslaser A3-pro cambio de laser
#1
Saludos a todos:
Tengo una Elekslaser A-3 y el láser de 2.5w perdió fuerza, pedí otro láser de 6w  lo he instalado pero tengo un problema, el láser al terminar una figura no hace pausa sigue activado generando una linea  luego se desactiva, he revisado el Gcode  tiene M3 y M5, que son los códigos de on/off y están bien.
Ahora bien, el otro análisis que hago es que el láser trae su tarjeta de control en la parte superior,  la he conectado a la tarjeta con la cual se controlaba el láser de 2.5w.
Lo otro es que la tarjeta del laser no trajo un boton para cargar o desactivar el laser. Esta directo, en este caso lo controlaría por el programa o por el Gcode
Si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeciese. 
Gracias.
Nota: 
Tratare de subir unas fotos. Indeciso
  Responder
#2
Hola, primero revisa si el nuevo modulo laser que compraste es PWM o TTL, las placa de eleksmaker usan PWM, Si no trae botón, en el programa eleksCAM, hay el boton WAKE, que enciende el laser para que puedas ver donde se ubica y usar el review.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Cambio de modulo laser AlexN 0 0 11-12-2023, 02:51 PM
Último mensaje: AlexN
  Cambio láser más potente. maginaink 1 0 07-12-2023, 11:00 AM
Último mensaje: grafisoft
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
Información DUDA Material opaco para caja Ortur Laser Master 2 Pro txe99 3 447 10-01-2022, 04:40 PM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos