Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A3 Pro 2500mW 300 x 380mm Desktop Violet Laser Engraver
Hola buenas tardes estoy por comprar la de 5500mw de potencia, con esta cortaré mi dm de 3mm más rápido que la de 2500mw verdad?

Alguien la tiene y puede indicarme en cuantas pasadas corta dm de 3mm o como se comportaria con el metacrilato?

Estoy pensando si merece la pena invertir más, y si se nota la diferencia de modelo 2500mw al 5500mw supongo que es el doble de tiempo ahorrado.

Gracias y saludos
(29-05-2018, 08:35 PM)PedroAngel escribió: Hola buenas tardes estoy por comprar la de 5500mw de potencia, con esta cortaré mi dm de 3mm más rápido que la de 2500mw verdad?

Alguien la tiene y puede indicarme en cuantas pasadas corta dm de 3mm o como se comportaria con el metacrilato?

Estoy pensando si merece la pena invertir más, y si se nota la diferencia de modelo 2500mw al 5500mw supongo que es el doble de tiempo ahorrado.

Gracias y saludos

Si que cortaras mas rápido con mas potencia. El metacrilato también podrás cortarlo, pero mucho cuidado con los gases al quemar el plástico, son muy tóxicos.

Saludos
Gracias por tu respuesta compañero.

Alguien tiene la de 5500mw y puede contar su experiencia?

en cuantas pasadas corta el DM y metacrilato?

Y en donde es el lugar mas adecuado para comprarla ? aliexpres? gearbest? y que vendedor es serio?

Un cordial saludo

Gracias!!!!
https://www.banggood.com/es/2500mW-A3-30...ehouse=USA
Buenos días Pedro Angel, yo hice una CNC con un láser de 5500 mW y el DM de 3 mm le cuesta (mis parámetros obtimos 25 pasadas velocidad 500-700 mms) hacerlo mas despacio te quema mucho borde, se puede hacer bajando numero de pasadas pero luego tienes que tirar de lija para dejar la pieza regular.

Referente al metraquilato no me ha terminado de gustar si que lo corta pero quema bastante es algo que como comentaba el compañero también lo deje de lado porque los gases del plástico son muy tóxicos y la verdad que desprende bastante.

Referente a la compra yo lo compré en alliexpres creo recordar que me costó 100 € aprox y bien me llego perfecto

Un saludo
Buenas compañeros, soy nuevo y negado para estas cosas. Al final he conseguido empezar a grabar pero se para a mitad. Solo he conseguido con t2 láser. Y no es que ha llegado a la media hora, apenas 10 min.
(17-07-2018, 12:49 AM)hectormira escribió: Buenas compañeros, soy nuevo y negado para estas cosas. Al final he conseguido empezar a grabar pero se para a mitad. Solo he conseguido con t2 láser. Y no es que ha llegado a la media hora, apenas 10 min.

Hola!
Lo primero, decirte que el T2laser, si usas la versión de prueba tiene limitación de tiempo. Lo primero que te recomiendo, es que actualices el firmware mediante T2laser. Una vez hecho esto, prueba a usar laserGRBL, es gratuito y funciona muy bien.
Un saludo.
Hola me compre una laser eleks maker DIY80000 12V 5500mW. En un principio funcionaba aunque no la controlaba bien.Ahora el programa me funciona bien se mueve pero el laser no se enciende. Alguien podria ayudarme y deirme que puede estar pasando. Todo parece estar conectado bien. Gracias
Saludos a todos!!
Cómo he dicho en mi presentación acabo de adquirir está máquina y estoy encantada con ella.
Pero tengo un problemilla para enviar el gcode con el software láserGRBL.
Al instalarlo he ejecutado el exe pero el source Code no sé cómo instalarlo.
El programa lo abro, conecto con la máquina y la muevo.
Pero al tratar una foto luego no me sale el botón de play para enviar el programa a la máquina.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
(09-08-2018, 03:52 PM)Sselenne escribió: Saludos a todos!!
Cómo he dicho en mi presentación acabo de adquirir está máquina y estoy encantada con ella.
Pero tengo un problemilla para enviar el gcode con el software láserGRBL.
Al instalarlo he ejecutado el exe pero el source Code no sé cómo instalarlo.
El programa lo abro, conecto con la máquina y la muevo.
Pero al tratar una foto luego no me sale el botón de play para enviar el programa a la máquina.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Me respondo a mí misma (por si a alguien le pudiera servir).
Aunque no está el botón, la función enviar aparece en el menú superior y, también sirve pulsar F5.
Os envío unas fotillos de mis primeras pruebas.

resim

resim

resim
Buenas. Estoy muy interesado en el tema, pero antes de adquirirla quiero estar seguro de que voy a poder a cacharrear con ella. Voy siguiendo vuestros comentarios y por lo que he leído hay videotutoriales en youtube.
Me podriais indicar algún canal que sea bueno?
Me parece que neoxM3 tiene uno pero no sé cómo encontrarlo.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Buenas de nuevo.
La verdad es que como doy un pelín torpe, no me si cuenta que podía acceder a su canal desde aquí mismo.
Y ya paso a plantear otra cuestión.
Alguien dijo de hacer un documento conjunto de las pruebas que se realizaran.
Dónde puedo encontrarlo?
Gracias.