This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
laser al minimo en lasergrbl
#1
Lengua 
Hola amigos, e montado una cnc con arduino y cnc shield y logre que todo funcionase pero al cambiar el disco duro del ordenador algo abre echo mal porque ahora no me controla bien la intesidad del laser, es mas en universal g code sender, la opcion del laser boleano($32) la activo pero cuando vuelvo a entrar al programa esta desactivada. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, el laser es ttl encufado al pin 11
  Responder
#2
mmm,

¿En cuanto tienes la intensidad? A mi me pasó algo similar cuando estaba haciendo pruebas, apenas manchaba la madera, entonces me fije en la intensidad maxima en mis parametros, y decía Smax = 225 (intensidad del láser) Yo también uso LaserGRBL, entonces me fije que el máximo debía estar en 1000, Y cuando lo Cambié Wualá funcionó correctamente. No suelo usar en máxima Potencia, pero hay un cambio enorme entre 225 y 1000.

Aunque yo no uso UGCS. Así que por ese lado no tengo idea.
  Responder
#3
yo si lo pongo en cualquier valor sobre 255 el laser ni siquiera enciende Triste
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  Problema en las medidas al pasar de Inkscape a lasergrbl yosicu 1 1,048 26-03-2022, 06:50 PM
Último mensaje: jose2001
  Problema con LaserGrbl GEPAHU 0 359 08-12-2021, 08:37 PM
Último mensaje: GEPAHU
  Alternativa de programa LaserGRBL para linux yosicu 4 1,428 14-08-2021, 09:55 PM
Último mensaje: yosicu
  DUDA Parametros LaserGRBL Carreter0 0 811 29-04-2021, 08:19 AM
Último mensaje: Carreter0