This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema ender 3 nueva
#1
Fotografía 
[Imagen: received-712848502506527.jpg]

hola que tal, soy nuevo en el foro y quería consultar un problema por si a alguien le ha sucedido, ayer me llegó mi nueva impresora creality ender 3, pude armarla siguiendo un tutorial, en el primer encendido funcionó bien, al darle auto home los motores se movieron al punto 0, la cama y el hot end calentaban. la apagué para regular el fin de carrera del eje x y la nivelacion de la cama, al intentar encenderla nuevamente, el display quedó en azul sin ningún tipo de leyenda, los cooler de la fuente funcionan y la luz azul de la caja electrónica enciende, pero no hace nada, muevo la perilla de control y presiono el botón y nada, solo se muestra el display azul. De mas está contarles mi decepción por que no pude realizar ni una impresión de prueba, y mi miedo mas grande es que se halla quemado algo electrónico.
  Responder
#2
Aunque es obvio, debo decirlo: mira los cables que estén firmemente apretados (creo llevan una tuerca para asegurarlos en su sitio ¿no?, igual me confundo con otra impresora, no te rayes si no lo tienes.)

Lo segundo, si no es eso, tira de garantía, no es plan de meterle mano y perderla, menos aún recien recibida.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
Hola a todos . Me llego la Ender 3 Pro hace unos dias, y intente actualizarla mediante la SD como recomiendan. Resulta que al poner la SD y encender la pantalla queda en su color azul sin caracteres. Espere tiempo a ver si es cuestion que debe cargar y nada. La placa es una Creality V4.2.2, por lo que trae 4 pines en vez de 8, no hay mucha informacion sobre esta placa nueva . Agradezco si me ayudan a solucionar este problema


[Imagen: Whats-App-Image-2020-08-01-at-12-53-52.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  DUDA Problemas con mega zero 2.0 NUEVA Sacroarte 1 262 04-01-2022, 10:03 PM
Último mensaje: Macuho
  CONSULTA Ender 3 pro y Ender 5 con la misma falla Sr. Kowi 0 1,331 15-02-2021, 02:33 AM
Último mensaje: Sr. Kowi
  CONSULTA Problema con ender 3 pro nueva norhther 1 707 12-12-2020, 01:31 AM
Último mensaje: pano
  CONSULTA ¿Montar nueva impresora o actualizar? ZeroCool 1 800 03-12-2020, 01:11 PM
Último mensaje: cerverus