This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA ¿Influye la distancia del laser?
#1
Hola.

En mi estructura, venía una especie de acople en "U" donde podía regular la distancia del laser a la pieza pero no me sirvió porque viene prepeparada para uno de 2.5w y me olvidé de solicitar para un laser de 5.5w, entonces lo tuve que dejar fijo en el Z y ahora mismo está a unos 9cm de las piezas a grabar, ¿Realmente la distancia influye?. Lo que si he regulado es el haz, con la rueda de la punta para dejarla lo más fina posible del material.

Gracias
  Responder
#2
Por la experiencia propia si esta bien enfocado el punto y te queda bien fino no influye la distancia, el tema es que te quede el punto lo mas fino posible para ser preciso. Técnicamente cuanto más cerca mas fácil enfocar pero si lo consigues a mas distancia no pasa nada.
  Responder
#3
Si, la verdad que en la distancia quw tengo saco un punto bien fino, así que entonces no lo toco
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  DUDA El laser profundiza más en algunas zonas al grabar palabras. Alguna idea del porqué? Bocoi 2 1,168 28-05-2020, 06:47 PM
Último mensaje: nolocrema
  APORTE Tamaño del laser jweicman 1 759 22-09-2019, 08:01 PM
Último mensaje: Spunyk
  CONSULTA Control del laser Grabarafuego 25 9,833 17-01-2019, 10:38 PM
Último mensaje: teslive inn