This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque mi Geeetech A10 funciona asi?
#1
Hola, hace poco tuve mi Geeetech A10 y la impresion de prueba fue genial pero las siguientes no, pareze un bizcocho por el acabado.Tambien a veces se lleva la impresion, me refiero: que de 4 puas solo 2 estaban en la cama. Quiero ayuda por favor. Gracias
[Imagen: IMG-20190311-204340.jpg]
  Responder
#2
Si usas Cura, la 3.6.0 a mi me daba esos problemas, además la Geeetech de serie a también me daba problemas de subextrusión, tuve que aumentar los pasos del extrusor, en mi caso a 110.7
  Responder
#3
Con Repetier Host no tendre esos problemas, Gracias!
  Responder
#4
Pues a mí me parece que tienes un atasco parcial o el extrusor te está patinando.

Para lo primero, lo que se suele hacer es aflojar el extrusor e intentar extruir filamento con la mano. Este debería ir suave y salir recto de la boquilla. Sino solucionas el problema, al final tendrás que desmontar el hotend a ver si hay algo mal.

Para saber si es lo segundo, fíjate en la rueda dentada del extrusor. Yo sujeto suavemente el filamento con 2 dedos y miro si el movimiento coincide con el de la rueda. Incluso sujetándolo un pelín no debería patinar nada.

También puedes hacer marcas con un rotulador en el filamento, cada 50mm por ejemplo, decirle que extruya esa cantidad y fijarte que se pare en la siguiente marca. Así compruebas los pasos del extrusor también que te dijo el compañero.


En cuanto a los problemas de adhesión de la cama, no dices sobre que superficie imprimes ni si usas algún producto adhesivo. Si buscas "problemas de adhesión", te aparecerán soluciones. En este mismo foro vienen preguntando por ello a menudo.
  Responder
#5
Nullz . Hace poco cambie el Nozzle así que tendré que mirar, por lo segundo probare y haré marcas y confirmare.
Y mi cama es una de cristal, la que venia de fabrica

[Imagen: 1552419664465-1248453914.jpg]
El final del filamento que acabo de sacar
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Ender 3 pro no funciona ningún eje sandyerad 4 216 23-10-2022, 02:53 PM
Último mensaje: sandyerad
  CONSULTA GEEETECH A10M Jordiet 7 1,791 25-01-2022, 05:40 PM
Último mensaje: daszon
  Geeetech A10. Modificación temperatura al imprimir. Juan Manuel 7 1,335 07-11-2021, 04:39 PM
Último mensaje: molotokaite
  Geeetech a20 Cura Configuración Desmond 5 808 21-09-2021, 07:09 AM
Último mensaje: Desmond
  Drivers Geeetech a20 Desmond 6 1,004 12-09-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Desmond