This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con las lineas de impresión
#1
Hola,
Hace poco que he adquirido una Ender 3, y bueno, como adjunto en las imágenes, en todas las pruebas que realizo salen unas rallas muy marcadas en toda la pieza. He probado varias cosas, tensar correas, flujo de filamento, he probado varias bobinas, he probado cura y simplify y en todas las pruebas el mismo error, y no se me ocurre nada de lo que pueda ser.

Alguien me echa un cable?
Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
#2
Creo que necesitaremos ver la configuración que pones en los fileteadores para poder ayudarte. Un exceso de temperatura o no tener activado el ventilador de capa, puede hacer que la capa base este demasiado caliente y la siguiente no asiente bien y se "caiga" por un lado.

Un ancho de extrusión más pequeño que la propia boquilla también crea un efecto similar.

Antes de nada, con la impresora apagada, deberías comprobar que los husillos del eje Z giran suavemente y sin trabarse y que los carros que suben con los perfiles no rocen con nada.

Si es la primera impresora que montas, quizás deberías volverlo a intentar repasando bien el manual y viendo algún vídeo en Youtube. Así también puedes comprobar cada pieza por separado y ver que todas estén en perfecto estado.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Problema con enredos en las Bobinas stoki57 18 8,632 10-12-2023, 10:21 PM
Último mensaje: pano
  CONSULTA Problemas en las capas gallegoLJG 6 0 15-10-2023, 11:52 AM
Último mensaje: Simemart
Pregunta CONSULTA Problemas con perímetros en impresión luciano 3 0 21-08-2023, 10:30 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema separacion de las lineas hernangl 2 162 16-02-2023, 08:41 PM
Último mensaje: hernangl
Exclamación CONSULTA Problemas con mi impresión. AYUDA Ian Uriel 0 172 22-01-2023, 07:50 AM
Último mensaje: Ian Uriel