This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
flsun
#1
hola buenas soy dani 
ando por aqui liado con una flsun i3 plus tengo varios problemas uno de ellos es que intento hacer homing y los ejes no van para su sitio 
el eje z no baja el eje x va del reves y el eje y no va y el extrusor tampoco e intentado cambiar marlin y cuando intento cargar me sale un error tarda mucho en cargar y al rato me pone error de comunicacion estoy utilizando una version de marlin que tiene nuestro compañero neox colgado en su pagina la placa es una mks gen l en configuracion h e puesto esta placa y despues e selecionado en el gestor de targetas arduino/genuino mega or mega 2560
aver si me podeis dar alguna solucion algo estoy haciendo mal pero no se lo que es 
gracias
  Responder
#2
Buenas Xoin21, me acabo de hacer con una flsun i3 plus, no sé si es la tuya y soy incapaz de hacerla funcionar con el cyplops. Era por si era tu modelo y me podrías ayudar. Gracias de antemano
  Responder
#3
Hola

Revisa los cables de los ejes, que no esten al reves

Cuando carges marlin, recuerda NO tener abierto Cura ni Proterface, interfieren en el puerto de cumunicaciones

Tambien revisa que tiene el puerto correcto.

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta DUDA FLSUN QQS PRO MODIFICA ESCALA fencyl 8 764 09-01-2022, 12:19 AM
Último mensaje: fencyl
  Mi nueva chica, FLSUN Cube dvera16 57 17,884 29-08-2020, 09:44 PM
Último mensaje: dvera16