This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Cura y anycubic 3d mega
#1
Hola, me he comprado l anycubic i3 mega, y tengo un problema, la primera impresión de los buhos salio perfecta, el problema fue al intentar imprimir otra cosa, instale el cura y segui las instrucciones enpece a imprimir una especie de pulpo con pelo, y todo iba bien hasta que se paro antes de acabar, a traves de cura intente probar con otras y no imprime nada, no coge temperatura el extrusor, salvo que lo haga desde la maquina a mano, aun asi no imprime, ademas no me conecta al mac o eso me dice el cura que no detecta nada, luego aunque borre los archivos de la sd me siguen apareciendo en la impresora, he probado a imprimir los buhos y eso si lo hace, a si que imagino que sera cuestion de algun parametro del cura pero supuestamente es el mismo que el de los buhos segun el libro de instrucciones, no se si deberia desinstalar todo ya que he borrado el cura dos veces y aun asi no va, sabeis como puedo copiar los mismos parámetros del archivo de los buhos? Como borrar los archivos que siguen apareciendo? Y cuales son los parámetros para el cura? Ya que los que pongo del libro no valen, tiene pinta de ser el start y end pero no tengo ni idea. Gracias de antemano
  Responder
#2
(29-08-2017, 09:43 AM)Odin escribió: Hola, me he comprado l anycubic i3 mega, y tengo un problema, la primera impresión de los buhos salio perfecta, el problema fue al intentar imprimir otra cosa, instale el cura y segui las instrucciones enpece a imprimir una especie de pulpo con pelo, y todo iba bien hasta que se paro antes de acabar, a traves de cura intente probar con otras y no imprime nada, no coge temperatura el extrusor, salvo que lo haga desde la maquina a mano, aun asi no imprime, ademas no me conecta al mac o eso me dice el cura que no detecta nada, luego aunque borre los archivos de la sd me siguen apareciendo en la impresora, he probado a imprimir los buhos y eso si lo hace, a si que imagino que sera cuestion de algun parametro del cura pero supuestamente es el mismo que el de los buhos segun el libro de instrucciones, no se si deberia desinstalar todo ya que he borrado el cura dos veces y aun asi no va, sabeis como puedo copiar los mismos parámetros del archivo de los buhos? Como borrar los archivos que siguen apareciendo? Y cuales son los parámetros para el cura? Ya que los que pongo del libro no valen, tiene pinta de ser el start y end pero no tengo ni idea. Gracias de antemano

Muy buenas Odin.
Yo cuando recibí la impresora (ni un semana, pero bueno) no instale la versión de cura que viene en la SD porque era bastante antigua, me descargue la ultima versión desde la pagina oficial ( https://ultimaker.com/en/products/ultima...a-software ) y como el manual de inicio también hablaba de la antigua versión de cura, use este vídeo para configurarla: https://www.youtube.com/watch?v=p-W2cxdULu4
Mira a ver si los parámetros coinciden. Es posible que tengas alguna cosa cambiada y por eso no calienta el extrusor con lo que pones tu, pero con los búhos de muestra si.
Con el tema de la tarjeta, creo que lo mejor que puedes hacer si no se borran los archivos, es hacerle un formateo en FAT con el ordenador.
Mi consejo es que utilices una tarjeta SD para imprimir, porque con el cable es un coñazo, y si tienes algún corte de luz, no puede continuar desde donde lo dejaste la ultima vez.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AnyCubic Mega S problemas pfizquierdo 5 562 06-09-2023, 10:23 PM
Último mensaje: Simemart
  Anycubic Mega S Se para y no puedo anular trabajo sole 4 571 26-02-2023, 10:48 PM
Último mensaje: sergionn
  Anycubic Mega Zero 2.0 Printer Halted Orhugo 0 475 15-09-2022, 04:17 PM
Último mensaje: Orhugo
  Anycubic I 3 Mega To abnormal Sensor JuanPedro 5 3,842 04-08-2022, 09:16 AM
Último mensaje: robithozabrhozo
  CONSULTA Anycubic mega S soporte técnico Cris 2 487 02-05-2022, 02:55 PM
Último mensaje: Cris