This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Err: MaxTemp bed
#1
Tengo una duda, y es como solucionar el error Maxtemp bed, investigando creo que se trata de un cortocircuito, pero lo he revisado todo y parece estar bien
,porfavor, ayuda Nusenuse
  Responder
#2
Pueees... o tienes un corto en el termistor, o tienes intercambiados los termistores (El de la cama por el del extrusor en su conexión) y te mide en la cama la temperatura del termistor o... la fuente de alimentación no es estable y puede que te de problemas.

Pueden ser mil cosas, especifica un poco cuando te lo da, te lo dice nada mas encender la impresora o cuando empiezas a calentar la cama/extrusor?
  Responder
#3
(14-08-2017, 01:45 PM)Shellmer escribió: Pueees... o tienes un corto en el termistor, o tienes intercambiados los termistores (El de la cama por el del extrusor en su conexión) y te mide en la cama la temperatura del termistor o... la fuente de alimentación no es estable y puede que te de problemas.

Pueden ser mil cosas, especifica un poco cuando te lo da, te lo dice nada mas encender la impresora o cuando empiezas a calentar la cama/extrusor?

Me lo dice al alcanzar los 140-150 grados.
  Responder
#4
140º, eso me suena a temperatura del extrusor, una cama caliente no suele alcanzar tales temperaturas, asi que lo mas probable es que tengas los termistores intercambiados, es decir, el termistor del extrusor conectado a la conexión de placa de la cama caliente y el de la cama caliente al del extrusor... es normal que te de ese error si detecta esas temperaturas en la cama caliente...
  Responder
#5
(14-08-2017, 05:57 PM)Shellmer escribió: 140º, eso me suena a temperatura del extrusor, una cama caliente no suele alcanzar tales temperaturas, asi que lo mas probable es que tengas los termistores intercambiados, es decir, el termistor del extrusor conectado a la conexión de placa de la cama caliente y el de la cama caliente al del extrusor... es normal que te de ese error si detecta esas temperaturas en la cama caliente...

Muchísimas gracias! al final la solución era mucho mas simple de lo que creía Sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Thermal runaway system stopped heater_id bed. Toros3D 3 1,706 14-05-2020, 03:01 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Ofset Z con sensor auto bed leveling dvera16 0 1,268 08-01-2018, 09:48 AM
Último mensaje: dvera16
  MKS MOSFET Cama Caliente Extrusor RAMPS Impresora 3D Heat Bed Extruder I0093 Trascos 3 3,292 30-06-2017, 10:31 AM
Último mensaje: Trascos
  Problema Err: MAXTEMP Pablito3D91 6 3,528 07-07-2015, 08:00 PM
Último mensaje: Odirse
  Err mintemp josualo 0 1,407 01-01-2015, 10:11 PM
Último mensaje: josualo