This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con impresora geetech i3 pro b
#1
Pregunta 
Hace unos días termine de montar mi primera impresora 3d, una i3 pro b de geetch. Empecé a hacer las primeras impresiones y bastnate bien con el filamento que me traia de prueba la propia impresora. Despues cambia a un filamento que comprara de PLA pero no me fije y no cambie la temperatura del extrusor asi que estaba trabajando a 190º con un filamento que requieria entre 200º y 220º, por lo que se me termino atascando el estrusor. Bueno, lo desmonte lo desatasque y asta hai bien. Despues intente volver a imprimir pero no expulsaba filamento asi que pense que podria volver a ser problema del estrusor pero me fije que el motor del estrusor no hacia fuerza, desmonte otra vez el estrusor comprobe que no era problema del motor en si porque funcionaba perferctamente pero cuando intente conectar la impresora al ordenador, este si me la reconocia pero el probrama para imprimir no y no hay manera me dice que el intervalo es incorrector pero si lo bajo la impresora no responde. Por favor alguien que me pueda ayudar??? Nusenuse

P.D.: Trabajo con el programa repetier host
  Responder
#2
Tiene lector de tarjetas? Has probado a imprimir desde ahí? Prueba
  Responder
#3
Ya consegui volverla a hacer funcionar ahora solo es problema de que tengo el estrusor atascado. Gracias
  Responder
#4
hola, soy nuevo en el foro y en el tema de impresión 3d. hace unos días terminé el ensamble de una geetech prusa i3 de marco acrilico, fue un proceso largo pero aprendí mucho. lo malo es que el manual termina con el ensamble, y quisiera encontrar algunas instrucciones sobre los primeros pasos: verificación, calibración y primera impresión. no quisiera por desconocimiento dañar la impresora..
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA PROBLEMAS DE IMPRESION CR 10 SMART PRO ESTEBANGO07 1 23 08-04-2023, 06:16 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problemas de Warping Ender3 Pro ebonshark 8 294 01-02-2023, 07:38 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA problemas a la hora de conectar skr v1.4 Turbo, y skr pro 1.2 erjavi_zgz 56 4,621 01-06-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Simemart
  Estoy buscando una impresora semi-pro (3000€-5000€) Raul3Dprinter 1 539 13-01-2021, 01:57 PM
Último mensaje: jukillo
  CONSULTA Anycubic Mega Pro - Problemas con el láser AppleTree 2 1,453 06-10-2020, 11:15 PM
Último mensaje: Arantxa1979