This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato cambio de color
#1
Hola  a todos!

He comprado una p3steel de 3ddespana y con algunos problemillas la he conseguido montar y hacerla funcionar, la verdad que con lo torpe que soy, bastante rápido.
La duda que tengo es para imprimir con mas de un color, la orden m600. Si lo hago en automatico, hice una pequeña prueba de pararla a mitad de impresión, y bastante bien.
Ahora quiero hacer un diseño y en la capa exacta, cambiar el color. Estoy utilizando una vez cura y otras veces  Slic3r . La duda es ¿como lo hago? Se que tengo que añadir en el gcode, en la linea que me interese, una linea nueva que ponga "m600" ¿no?, pero no se cómo. Por ejemplo, en cura, una pieza, voy a ver modo + capas , y en el punto deslizable, me interesa en la capa que pone "39". Misma pieza en slic3r, genero el gcode, voy a layer y la misma capa que me interesa es, mas menos, la que pone "5.98".
El g code no se donde ni como  modificarlo, pues abro el bloc de notas  con el gcode y me salen un millos de instrucciones y no se como hacerlo.

¿Algunas instrucciones, lo mas basicas posibles, de como lo puedo hacer?

Muchas gracias
  Responder
#2
Te abres el gcode con el bloc de notas y por ejemplo en cura es mas sencillo porque te indica exactamente la capa, simplemente le das a buscar, dentro del bloc de notas y pones LAYER y ya eliges la que quieras, otra forma de asegurarte es por la altura del eje Z, asi puedes asegurarte de que es la altura que quieres
  Responder
#3
Mañana lo pruebo y OS cuento, muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Pues funciona, de nuevo, muchas gracias!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  Inconsistencia de color ender 3 pro Alejo64215 0 0 24-09-2023, 10:05 AM
Último mensaje: Alejo64215
Triste CONSULTA ENDER 3 CAMBIO DE FILAMENTO AL INICIAR EXTRUYE EN LUGAR DE RETRAER manolo_245mx 1 2,355 13-04-2022, 10:45 AM
Último mensaje: Simemart
  Otro novato que busca consejo de compra asesorplaza1 8 1,381 07-03-2021, 12:00 AM
Último mensaje: asesorplaza1
  CONSULTA Cambio de correa dentada por varilla roscada lambda4 2 979 04-12-2020, 12:10 AM
Último mensaje: lambda4