This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguna impresora 3D en Galicia?
#1
Hola chicos,
 
Soy un freelance de video y animación que trabaja desde O Grove, en Pontevedra. 

Estoy haceindo un video en el que la impresión 3D es parte fundamental de un capítulo, necesitaría poder grabar unos planos de la impresión casera de un pequeño objeto. En concreto, de una llave de cualquier cerradura. Nada complicado, creo, y lo grabaría con equipamiento ligero, una simple réflex en un trípode. COmo mucho lo iluminaría con una o dos linternas pequeñas.

¿Alguien tiene una impresora 3D aquí en Galicia? No me importa mucho el modelo de impresora, ni el tipo de llave, ni el material que imprima. Tampoco el sitio en el que esté instalada, sólo necesito unos planos de detalle de la máquina funcionando.  SI hay más de una supongo que me valdrá la más cercana.

Es una producción de pocas pelas, no puedo pagar casi nada, ni el video tiene créditos donde agradecerlo públicamente, pero invito a unas birras o a lo que proceda durante la faena.

Vendré de vez en cuando estoos días a ver si hay alguna respuesta, y también estoy en iciervasotomayor@gmail.com  , eso lo veo bastantes veces al día.

Gracias y suerte con vuestros slices ( :
  Responder
#2
Hola. Para algo tan sencillo, vete a una tienda donde tengan y explícale el tema, y seguro que colaboran.
De tu zona no controlo, pero en Vigo tienes varias. Otra opción es coger esos planos ya de la red...
  Responder
#3
Hola presssa

Hay bastantes videos de impresión 3D en internet, es cierto, pero que estén imprimiendo una llave sólo he visto un par de ellos, ambos con bastante mala calidad. Los usé en la primera versión del video que estoy rehaciendo, pero para esta vuelta me gustaría poder usar una grabación hecha a medida de mis necesidades, con los ángulos y duraciones que necesito, y en 4K con una óptica decente. Otro mundo, vamos.

Lo de ir a una tienda también me lo planteé, era mi plan B. Si no me aparecía nadie os iba a preguntar qué distribuidores hay que tengan máquinas en stock y que se pudieran enrollar para hacer mi video. Lo malo es que si no salen en créditos, ni una sola imagen de su taienda, y encima tienen que tenerme ahi varias horas con mi cámara y el tinglao para grabar... pues igual no me resulta fácil convencerlos.

Ayer me ha escrito un forero que tiene una impresora bastante decente y vive a media horita en coche, parece que no voy a tener que buscar una tienda. Mejor.

Gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Alguna idea? TomSparks 1 0 25-12-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Simemart
  ¿Alguna ayuda? SheldonPark 1 0 19-12-2023, 11:45 PM
Último mensaje: Simemart
  Alguna recomendación? HenryScott 1 0 23-08-2023, 02:18 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Hola, alguien me puede indicar alguna web para corte de paneles, customizado? erjavi_zgz 1 581 14-04-2021, 07:36 AM
Último mensaje: grafisoft
  DUDA Acabado irregular en alguna cara. eizarr 0 547 16-09-2020, 09:04 PM
Último mensaje: eizarr