This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prusa i3 PTS ¿opiniones?
#1
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y también en este mundo de la impresión 3d
estoy recopilando información sobre estas impresoras pero conozco poco aun, estoy en busca
de mi primera impresora y me he topado con una que me ha llamado la atención: Prusa i3 PTS
de la marca Printhatshit. Con lo poco que se me parece bastante buena pero el problema
 es que no encuentro ninguna opinión sobre esta aparte de su pagina oficial
https://printhatshit.com/es/impresoras-3...3-pts.html

que opináis vosotros de ella que os parece?
  Responder
#2
Bonita apariencia tiene, en España tienen una cantidad grande de fabricantes de impresoras 3D pero este es nuevo para mí.
Ahora el kit viene desmontado por €445 no está algo pasadito de precio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Como no encontraba en foros nada sobre ella, dudaba de si era nueva o si no era tan buena como dar de que hablar. Cual recomendarías tu?
  Responder
#4
Buenas te comento la tuve, fue mi primera impresora comprada, no tenía ni idea me costó en su día full 700€ montada y con auto level conclusión después de aprender, vi que lo ajustes no eran lo mejores, las piezas se me doblaban por el calor de los motores adivina el voltaje 1.3-1.4 en todos los ejes la, cama después de 3 meses ya no iba bien y era por eso las piezas se doblan y ya no iva bien, ahora que se imprimir, me daría vergüenza mandar una impresora de 700€ que page con la mierda de calidad de piezas y es más voy a buscar a ver si tengo alguna que me quede demuestra para que la gente que viene a mi casa lo vea lo que manda una tienda y lo que imprimo ahora,
Las piezas del eje Y y X derecha se agrietaron a los 2 meses mande foto, y me mandaron otras, las arian to follaos con el mk9 y la capas no se pegarían bien por qué se rajaron a nada de utilizarla, el sensor......

No te digo más que sin saber de impresoras instale un Endstop mecánico

Mi experiencia no fue buena y menos pagando la pasta que page, ahora la Imprsora imprimía bien todo hay que decirlo recalentadisima achicharrada que la refrigeraba con ventiladores a una batería de 12v hasta que vi que era lo del voltaje,

Hay mejores opciones en el mercado, ahora la atención buena siempre me comieron el teléfono y me atendieron a todo, pero no contrarresta lo otro.

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#5
Esa impresora es lo que se llama "single frame" por el marco simple que tiene. Se sabe que ese diseño tiene el fallo de vibrar el marco, por lo que piezas de más de 10 cm te quedarán mal.

Después de ese modelo, salió la prusa i3 steel, psteel para abreviar, con una estructura en acero que refuerza el marco, también vibra, pero como lo hace todo el conjunto, no afecta a las impresiones. Yo te recomendaría la psteel como primera impresora. Si te engancha el tema, seguro no es la última jejeje.

Ojo: no confundas "PTS" que viene del nombre de la tienda "Print That Shit" con PSteel.

Sobre el precio, me parece alto para el modelo que es, pero la verdad, viene chetadísima, con cadenetas y un montón de cosas que suben el precio. Tanto en Clonewars como en este foro, estamos acostumbrados a precios más contenidos, sobre 320-350 € y después tú te imprimes tus cadenetas para ocultar cables y la vas poniendo a tu gusto.

http://www.3despana.com/kit-de-impresora...uminio_mk3

Igual que sacha, no te recomiendo comprar "sin saber nada del tema". Si has estado toda tu vida sin ella, te puedes esperar 1 ó 2 meses hasta ponerte al día. Te ahorrarás disgustos.

Saludos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#6
Entonces cual me recomendarías como primera impresora? Alguna que se asemeje con el precio de la anterior.
Y gracias por la respuesta sacha.

Si antes de comprarla estoy aprendiendo un poco sobre el tema que desde ya me tiene muy enganchado y cuando tenga claro el modelo adecuado para mi lo compraría. Recomiendas alguna tienda donde pueda comprarla?

Y se me olvidaba gracias por la respuesta!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Extrusor PTS ONE,Como lo veis? sacha 3 2,520 23-09-2015, 03:43 PM
Último mensaje: sacha
  opiniones sobre esta impresora jcc72 0 1,314 17-04-2015, 06:46 AM
Último mensaje: jcc72
  Pruebas de Filamentos. Nuestras opiniones e impresiones. malopezn 1 1,428 23-08-2014, 10:44 AM
Último mensaje: malopezn