This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo kit PrusaI3 Steel conjunta Freire ahora (260€)
#1
Buenas a todos.
 
Vendo dos kit PrusaI3 Steel de la conjunta de Freire (3DFly). http://www.spainlabs.com/foros/tema-Conj...ggonzalezs (ahí tenéis todas las fotos que queráis)
 
Están en la caja en la que las recibí todo empaquetado. Las vendo porque desde entonces no las he montado Triste .
 
Traen LCD y extrusor E3D de 0,4mm para filamento 1,75mm y todas las piezas en ABS negro y cuerpo negro mate.
Si miráis en el foro de la conjunta tendréis más detalles.
 
Las dejo por 300€ ahora 260€
 
Espero que os animéis.   
Gracias. 

Solo me queda una. Alguien se animo por Wallapop.
#2
Los 2 kit por 300€???
#3
(26-05-2016, 10:05 PM)gscabi escribió: Los 2 kit por 300€???

No hombre no jajaja.
300€ cada uno.
#4
Fotos? El E3D es para 3mm o 1.75?
#5
El E3D es para 1,75mm. Ahora lo pongo al principio.

Si queréis subo fotos pero esta todo embalado, solo comprobé que estaba todo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#6
el E3D es original? podrias poner el hilo de la conjunta?
#7
Si el E3D es original. Es una de las razones por la que pille la impresora de esa conjunta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#8
Bueno ya solo me queda una. Alguien se animo por Wallapop.
Me a prometido comentar por aquí que tal le va con ella.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#9
Me alergro calo_pc! espero que la vendas pronto! la verdad es que sigo en contacto con la gente que la compro en la conjunta y creo que estan contentos con ella! Aprovecho por si me leen ( Gabi, Neogames, Edu, Kaxte, Alfonso y alguno mas!!) si conoceis a alguien interesado ya sabeis! Calo_pc es un tio de total confianza y espero que la pueda vender rapido!

Un saludo,
Freire
#10
(03-06-2016, 10:36 AM)freire1986 escribió: Me alergro calo_pc! espero que la vendas pronto! la verdad es que sigo en contacto con la gente que la compro en la conjunta y creo que estan contentos con ella! Aprovecho por si me leen ( Gabi, Neogames, Edu, Kaxte, Alfonso y alguno mas!!) si conoceis a alguien interesado ya sabeis! Calo_pc es un tio de total confianza y espero que la pueda vender rapido!

Un saludo,
Freire
Jaja gracias por el apoyo freire.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#11
Fotografía 
[Imagen: home?preview=IMG_1424.JPG][Imagen: home?preview=IMG_1431.JPG]
(02-06-2016, 06:21 PM)calo_pc escribió: Bueno ya solo me queda una. Alguien se animo por Wallapop.
Me a prometido comentar por aquí que tal le va con ella.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola muy buenas, lo prometido es deuda y ahora que ya va tomando forma, me gustaria comentar que a sido una compra del todo satisfactoria ya no solo por el producto en sí, que es una pasadaaa!!, sino por el trato recibido por calo_pc. Gente seria con ganas de hacer las cosas bien. Dispuestos a asesorarte en todo lo que puedan y si no saben o no conocen (cosa rara cabe decir), buscan y te lo resuelven. Asique si hay alguien dudando que se la pille yaa!!

Os dejo una fotillo del montaje para que veais como va y el pequeño cambio que le he dado a la pintura (lo siento de antemano, pero no puedo dejar las cosas sin tocar xDD)

[Imagen: DHWW0F8C-VuBpdTDccjdMN3Yk4e5dIdoBab4FJBpGsI?size_mode=5][Imagen: 7jCCk5Jrk42XQwwX5q4aP4LTEHBZ9JDgQsdVXpqRc1o?size_mode=5]
#12
Hola, sigues teniendo un kit disponible o ya lo has vendido?

Si lo tienes aún ponte en contacto conmigo al mail dualin@gmail.com

Saludos
Dualin
#13
Por si hay interesados sigo teniendo una.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#14
Ahora a 260€ nuevo sin estrenar.
Kit completo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#15
hola buenas, sigues teniendola?
#16
(13-11-2016, 09:11 PM)juanmael escribió: hola buenas, sigues teniendola?
Si, la tengo. Quieres preguntar algo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#17
Buenas calo_pc, sigues teniendo la impresora, si es así estoy interesado en comprarla, espero tu respuesta
#18
Tienes un MP mikoyanmig!
#19
Calo me dice que tienes los mp bloqueados
#20
Ya creo que está solucionado! Guiño


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  Anet e10 kit 32bits ea5fur 0 1,017 02-12-2019, 03:02 AM
Último mensaje: ea5fur
Estrella [Venta] ORION DELTA BALL-CUP ARM KIT 179mm (BRAZOS DELTA MÁX CALIDAD) - REBAJA FINAL neoxM3 4 2,347 12-09-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Eduwitow
  Kit TMC2130 SPI + cable 15€ Canyonazo 0 860 03-04-2019, 10:09 AM
Último mensaje: Canyonazo
  [VENTA] Kit P3Steel con cama caliente 300x200 ajtudela 0 1,059 14-03-2019, 10:50 PM
Último mensaje: ajtudela