07-03-2025, 03:59 PM
![[Imagen: photo-2025-03-07-15-50-59.jpg]](https://i.ibb.co/JFx4vnn7/photo-2025-03-07-15-50-59.jpg)
Pues como dice el título, estaría interesado en vender mi actual impresora que ya tiene unos añitos pero imprime de lujo, no sabría cuanto pedir por ella. Sé que tiene algún tiempo, ha tenido mejoras por el camino:
- Prusa 3 steel (de 3D campy)
- Electrónica 32bits de bricolemon (una maravilla)
- Extrusor Titan aero de e3d (3mm)
- Cama de alumiiuo y lamina magnética
- Todos los ventiladores (alimentación, capa, extrusor x2) son Noctua para ser extra-silenciosa, includo el de la fuente de alimentación (y se notó la diferencia).
- Cadenetas para los cables
- La tengo funcionando perfectamente con octopi
- No tiene nivelación por capa (aunque el extrusor está preparado para ello)
Entregaría unas 7-9 bobinas de filamento a distinto uso, de varios tipos (PLA, ABS, madera, cerámico, filaflex,...) todas de 3mm y todos los accesorios/repuestos que tengo para la impresora (termistor, sensor de temperatura, fundas para el extrusor, y piezas varias del titan aero)
En uso a día de hoy. el motivo es que la prusa CORE me ha puesto ojitos y no tengo sitio.
No sabría cuanto pedir por ella, si es que merece la pena, porque en piezas (solo los motores y los ventiladores) hay un pico, y casi sale mejor comprar una china barata nueva.