This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión de los pololus al revés
#1
Hola a todos devido a un error garrafal por mi parte conecte los pololus al revés he sustituido todos ya quenno funciona ninguno, ahora mi sorpresa es que funcionan todos los motores menos el del extrusor que si lo conecto a cualquier otro si funciona los pololus estan bien ajustados y aun no está metiendo filamento con lo que no necesita mucha corriente ¿me he cargado la ramps? Puedo usar el extrusor2 mientas me viene la nueva ramps?

Gracias!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Solucionado con la respuesta de otro post:

[quote uid=4025 name="numero110" ]Otro fallo. <br />Probando AUTO MOVE, se movian en direccion contraria.<br />En el esquema que me mando la tienda, los colres de los motores estaban al contrario.<br />Vaya chapuza de manual y esquemas que me madaron.<br />Seguiremos con las pruebas. Ahora estoy con el motor del extrusor, no funciona cuando voy a MOVE AXIS, 1mm, EXTRUDER.[/quote]<br /><br /><br />El extrusor no se va a mover hasta que caliente a la temperatura de extrusion, si no tienes montado el calentador y el termistor nunca subira de temperatura y nunca se movera. Puedes cambiarlo en el marlin.<br /><br />Un saludo


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ERROR CONEXION TMC F.B.G. 9 2,167 19-02-2024, 03:24 PM
Último mensaje: Simemart
  Conexión de la mini UPS BTT ender 3 leonelc23 1 197 05-08-2022, 11:10 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Conexión de Servomotor DC en Ramps Mekruh27 4 1,522 25-05-2020, 02:00 PM
Último mensaje: Mekruh27
  servo de auto level me va al reves domingo 3 1,541 11-04-2020, 11:07 AM
Último mensaje: makoki_63
  Destornillador ceramica para pololus Roque7 2 1,134 13-04-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Roque7