This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y busco conjunta
#1
Hola,me presento, estoy decidido a comprar una Prusa i3 bien la steel o cualquier otra, de momento va ganando esta

http://www.repparts3d.com/kits-completos...fuente-30a

Me gustaría saber si es buena compra, hay alguna conjunta abierta, consejos...

Gracias, gran plataforma

Un saludo
  Responder
#2
Hola

Yo hace un mes termine mi prusa i3 steel y la verdad una vez que le coges el punto y todo bien ajustado da muy buena calidad, eso si requiere tiempo y paciencia, yo te la aconsejo para empezar, en cuanto a conjunta no se nada la verdad, si no quieres complicarte la vida buscando piezas es una buena compra, ahora si lo que quieres es que te salga mas barata es ir buscando pieza a pieza te paso un ejemplo de mi impresora http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=3560

Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco taller de reparación de impresoras 3D Cayo 4 675 23-08-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Cayo
  busco técnico anet a8 jimmichell 0 1,168 22-11-2017, 06:39 PM
Último mensaje: jimmichell
  Busco a alguien que me imprima unas piezas ICEM4N 0 1,174 03-09-2017, 12:18 PM
Último mensaje: ICEM4N
  busco profesional de impresoras 3D nolocrema 0 1,097 28-09-2015, 04:34 PM
Último mensaje: nolocrema
  Busco a alguien de Madrid que me monte la electrónica (€€€) FLOWALISTIK 6 2,287 14-06-2014, 11:24 AM
Último mensaje: FLOWALISTIK