This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco a alguien de Madrid que me monte la electrónica (€€€)
#1
[Imagen: vrsoyu.png]


Resulta que termino la Universidad y me pongo por fin a hacer mis locuras con la impresora, tenía el conector de la cama caliente fundido y sin funcionar (la cama caliente no calentaba) y decidí cambiarlo yo, pensando que un soldador del chino me daría el poder. Pasó que hice un destrozo en la Ramps 1.4. Como el SAV podía conmigo decidí comprarme otra Ramps, y ya vería que hacía con la otra.

Hoy me llega la Ramps y me pongo a ello, y de nuevo me pienso que por saber quitar y poner un pololu se montarlo todo. El resultado fue cargarme la Ramps nueva y esta vez le sumamos los pololus y el Arduino Mega. Claro, yo a todo esto llevo sin imprimir cinco días y no aguanto más, por lo que me compro otra Ramps, Arduino y pololus por internet con envío urgente para recibirlo cuanto antes (el viernes, espero).

Total, que despues de ver que soy un inutil y que lo mío, por mucho que me guste, no es la electrónica, vuelvo con la aventura de encontrar a alguien que me ayude. Hace meses para montar la impresora me ayudó Cansi22, pero vive en la otra punta de Madrid. Por eso esta vez vuelvo, pero buscando a alguien de la zona noroeste de Madrid (Pozuelo, Las Rozas y más o menos todo lo que está pegado a la autovía A6 o por Madrid Centro pero tirando por la zona noroeste).

Lo que necesito, por lo que yo entiendo, es que metan el firmware (tenía el de overcraft puesto) en el Arduino, que pongan los pololus, que me conecten el LCD (ya lo tengo todo, solo sería descomentar una linea de código) y poco más, ya que los cables se colocarlos (mi mayor logro en meses). Yo me encargaría de llevar todo a donde sea, su casa, oficina, cueva...

Pagaría algo (lo hablaría con la persona que se lo hiciese, partiendo de la idea de que yo soy un estudiante sin empleo), y también, si todo funciona, y si quiere y le sirve para algo, le regalo lo que queda de electrónica (tal vez se puede aprovechar algo de las dos Ramps y el Arduino). Tambien lo invito a una fanta si quiere. Tampoco sé muy bien cuanto se tarda en hacer todo esto, por eso prefiero alguien que me pille cerca, para no estar tanto de un lado para otro.

Nota: espero que el dibujo sirva para que se hagan una idea de mi situación.

RESUMEN: busco a alguien de la zona (nor)oeste de Madrid (Las Rozas, Pozuelo, Madrid Centro, incluso Alcorcón-Móstoles...) que me monte la electrónica que se ha roto (cargar firmware en el Arduino, colocar pololus y hacer que todo se muevan). Yo llevo a donde sea la impresora y todo. Pago algo, y regalo piezas de electrónica si quieren. Si pudiese ser cuanto antes, mejor, que tengo el SAV por las nubes.
  Responder
#2
Subo a ver si alguien más de Madrid lo ve y le interesa.
  Responder
#3
Por que no me pilla precisamente cerca que sólo por la imagen ya iba de buen agrado a montarte la electrónica y tomar unas cervecillas..jaja

Suerte FLOWALISTIK. A ver si pronto la tienes montada.
  Responder
#4
A ver si alguno que pille mas cerca puede hacerlo, que yo estoy en la otra punta
  Responder
#5
Salvo catástrofe he encontrado a alguien que lo haga, un compañero del foro que se ofreció la primera vez que pedí ayuda! Muchas gracias a todos de todos modos!
  Responder
#6
Yo vivo en Madrid, cerca de Moncloa (más bien por Bilbao) Si vienes para acá te puedo echar una mano, por supuesto no cobro nada, que somos compañeros de foro Sonrisa.
  Responder
#7
sistemasorp escribió:Yo vivo en Madrid, cerca de Moncloa (más bien por Bilbao) Si vienes para acá te puedo echar una mano, por supuesto no cobro nada, que somos compañeros de foro Sonrisa.

Muchas gracias, por ahora ya encontré a otro compi, pero seguro que en un futuro la vuelvo a liar, me guardo tu nombre! Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  Consejos para actualizar varias impresoras (electrónica) alexci31 6 0 03-03-2024, 10:07 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Alguien puede ayudarme con un Creality 3D Pad? marcos-zgz 1 327 18-01-2022, 01:03 AM
Último mensaje: marcos-zgz
  Busco taller de reparación de impresoras 3D Cayo 4 675 23-08-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Cayo
  CONSULTA Hola, alguien me puede indicar alguna web para corte de paneles, customizado? erjavi_zgz 1 581 14-04-2021, 07:36 AM
Último mensaje: grafisoft